vero-photoart-Sundara_2

Con el calentamiento global es cierto que los otoños son cada vez más templados, y esto permite que las novias  puedan permitirse lucir vestidos con tirantes y grandes escotes por estas fechas. Y más cuando hemos visto en las Fashion Week como los vestidos de novia son cada vez más atemporales. Gasas, encajes, ganchillo o crochet… se adaptan tanto para una novia de verano en Ibiza, como para una valiente novia de noviembre en Burgos. Sea como sea el vestido que decidas, en el día de tu boda la protagonista eres tú. Por tanto, apunta en tu agenda las citas de los tratamientos de belleza que recomendamos te hagas antes de tu gran día.

  • DEPILACIÓN CON HILO

Primero recomendamos limpiar tu hermoso rostro de ese vello traicionero que quita luz a tus facciones, pero les aporta toda la sombra que le es posible. Con las cejas bien definidas adaptadas al diseño personalizado según tu estructura ósea, y el resto de la cara, cuello, barbilla y patillas sin esos pelillos que son un incordio, te verás en el espejo “más tú” que nunca. Y sí, también para ese vello antiestético de las manos. Tus manos tendrán un papel protagonista ¡no lo olvides!

  • MANICURA

Aprovecha la sesión de la depilación con hilo para hacerte una manicura natural o manicura francesa. Las pruebas que hagas con el vestido a partir de ahora ya no serán lo mismo. Da igual que lleves escote o manga larga, tus manos son las que se pasearan por tejidos delicados, hasta que des con el modelo y el entalle que más se adapte a ti. Si has decidido que tus uñas serán un punto de color junto con los complementos que acompañen a tu vestido, entonces prueba la gran gama de colores de nuestros esmaltes libres de acetonas, metales y tóxicos. En cada sesión nuestras expertas en belleza te probarán varios tonos hasta que des con el elegido. Recuerda, tus manos lucirán EL ANILLO y sujetarán el ramo.

  • PURIFICAR LA PIEL

Tras dejar pasar mínimo 24 horas desde la depilación con hilo recomendamos “purificar la piel”. Es un término que nos gusta mucho utilizar. Nada como quitarte las toxinas de encima. Tanto si te cuidas en tu día a día, como si has decidido controlar tu peso para el gran día, sabrás que en el momento que eliminamos las dichosas toxinas, el cansancio desaparece y recuperamos agilidad. Lo mismo ocurre con nuestro rostro. Con el ritual facial purificante recuperarás el aspecto sano y radiante desde el primer instante.

  • TINTE

Ya tienes definidas las cejas gracias a la depilación con hilo, has dejado pasar unos días para acostumbrarte a tu deslumbrarte “nuevo yo”, y te has dejado asesorar por las manos expertas de Sundara, es el momento de resaltar tu mirada con el tinte de pestañas y cejas. Seas rubia o morena es hora de dejarles a todos con la boca abierta.

  • EXTENSIONES

Si con el estrés de la boda has visto cómo se debilitaban tus pestañas, o inviertes demasiado tiempo en borrar con maquillaje alguna antigua cicatriz en tus cejas, las extensiones de seda natural que utilizamos en Sundara se convertirán en tus mejores aliadas. Olvídate de los lápices oscuros y las plastificadas prótesis de pestañas. Prueba pelo a pelo hasta que des con la cantidad exacta que ayude a resaltar tus ojos e igualar tus cejas.

En Sundara lo tenemos todo preparado para que seas la protagonista de tu boda. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, y no te pierdas la segunda parte sobre los tratamientos de #NOVIAS DE OTOÑO. Además, te informaremos de nuestras novedades, tratamientos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s. Ahora sí, COMIENZA LA FASE 1 DE LA CUENTA ATRÁS… Si quieres saber cómo prepararte para la segunda fase pincha aquí.