tanja-heffner-Sundara

Tanto si eres hombre o mujer, este método depilatorio es ideal para ti. Se le conoce por muchos nombres: depilación con hilo hindú, depilación con hilo de algodón, “Threading”… Pero el procedimiento es el mismo. Para arrancar el pelo de raíz, es necesario hacer un nudo lazo con las dos manos, hasta que quede una forma de  X. Con unos movimientos de “abrir y cerrar” se consigue un estiramiento del hilo “de ida y vuelta”. Lo justo para atrapar el vello y arrancar esos molestos pelillos de raíz.

Este método depilatorio que procede de la India, Persia y Medio Oriente es ideal para eliminar el vello del rostro y manos. Si necesitas definir cejas, patillas, o eliminar los pelillos del labio, barbilla, cuello, manos y dedos no encontrarás otro método depilatorio igual. ¿No te lo crees? Ya te hemos hablado de sus ventajas, ahora te contaremos por qué tienes que decidirte por la depilación con hilo.

  • La gran aliada para la piel: Es una depilación natural y nada agresiva. Ideal para las pieles muy sensibles y con tendencia a irritarse. Al no intervenir ningún producto químico, no provoca manchas, ni quemaduras, ni alergias. #ByeBye quistes. Y aunque arranca el pelo de raíz, nos ahorramos los dolores tirones de las pinzas o la cera, sin peligro de que se nos formen esos antiestéticos poros enquistados. Por este motivo se puede usar tanto en verano como en invierno.
  • Músculos tonificados: La depilación con hilo tiene el efecto peeling y evita que salgan arrugas. ¿Milagro? Al evitarnos el tirón de la cera o de otros métodos depilatorios con químicos, no forzamos la piel con los agresivos tirones. De esta manera mantenemos todos nuestros músculos tonificados y en su sitio.
  • Mirada de celebrity: Ya os lo hemos adelantado antes, es el mejor método para definir nuestras cejas, las responsables de resaltar con más intensidad nuestros hermosos ojos, y nuestra mirada. Si estás indeciso o indecisa por la forma de tus cejas, antes de depilarte, nuestros asesores marcarán la forma que mejor te favorezca. Siempre podrás ver el resultado antes de iniciar la depilación. En Sundara, somos expertos en el diseño de cejas, tras el estudio personalizado de cada rostro.
  • Depilación duraderala depilación con hilo crea verdadera adicción una vez que la has probado, principalmente por sus resultados. Y, por supuesto, por su duración. Esto es debido a que debilita el pelo y retarda su crecimiento. ¿Cómo es posible?. Es debido a que este método depilatorio elimina hasta el pelo más corto desde la raiz. De esta manera, la zona te durará durante mucho más tiempo limpia, sin esos molestos pelillos.

Seas chico o chica, miss o míster, te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos. ¡Te convertirás en su mayor fan! Compruébalo. Pide cita aquí  y ponte en manos expertas Sundara. Síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos y nuevas aperturas de Beauty Centers Sundara.