Pestañas Sundara - foto alia-wilhelm

Desde hace varias temporadas es tendencia poner todo el foco de atención en las pestañas. Hemos recuperado los rizadores de nuestras madres, y en nuestros estuches de maquillaje hemos incorporado las pestañas postizas que ya usaban nuestras abuelas. Pero estos hábitos tienen sus inconvenientes: pegamentos que dan alergia, postizos traicioneros, y pestañas cada vez más quebradizas y débiles.

Una buena opción para tener unas pestañas oscuras y fuertes, que aporten profundidad a la mirada, es pasarse al tinte permanente de pestañas. Y si además, estos tintes están elaborados con productos naturales, que no dañan los ojos, ni la fina piel de alrededor, es como encontrar un tesoro. Si aún estás indecisa, te damos unas razones de por qué probar nuestro tinte de pestañas.

ADIÓS AL RIMEL Y A LOS “OJOS PANDA”

Por mucho que tengamos cuidado a la hora de maquillarnos, es inevitable escapar de la molesta sobra que deja el rímel, sobre todo tras varias horas de uso. Olvídate de invertir en caros rímeles “waterproof”. Algunos no cumplen lo que prometen y provocan de igual manera el “efecto ojos panda”, además de resecarte las pestañas. La sorpresa te la llevas cuando te miras en un espejo o bien vas a desmaquillarte, y el producto del rímel se apelmaza. ¡Oh, sorpresa!, lo único que se ha llevado el algodón son tus lindas pestañas.

MIRADA PÍCARA DÍA Y NOCHE

Tus ojos serán los protagonistas de tu rostro durante las 4 semanas que dura el tinte. Da igual si practicas mucho deporte, te vas cena con tu chico, o te ven recién levantada. Estés donde estés, tus pestañas darán luz a tus ojos, y alegrarán la expresión de tu cara. Nadie sabrá que es lo que ven en ti diferente, simplemente, verán “magia” en tu mirada.

EXCELENTE TRANSICIÓN A LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Te gustaría tener las pestañas de Penélope Cruz,  pero tienes miedo a probar la extensión de pestañas y que luzcas artificial. Desde ya te decimos que no será así. Nuestro equipo de expertas te asesorarán en todo momento, y podrás empezar de menos a más. Pero si no estás convencida, el tratamiento de tinte natural de pestañas es ideal para empezar, y ver sus efectos en aplicaciones continuadas.

IDEAL PARA CUALQUIER EDAD

Tanto si eres adolescente, o si quieres recuperar de nuevo tu jovial mirada tras las primeras canas, este tratamiento es idóneo para cualquier persona, independientemente de su edad, al no contener productos químicos. Ya no tendrás que preocuparte ante la insistencia de tu sobrina preadolescente por querer maquillarse como una “SuperStars”, con el tinte de pestañas la convencerás… ¡a esperar!

Antes de someterte a un tratamiento de tinte de pestañas, infórmate de los productos que van a utilizar en el proceso. Y sobre todo, ponte en manos expertas como las de Sundara.  Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Centers Sundara.