foto larm-rmah para Sundara

Ya nos hemos adelantado por ti. En el anterior post te asesorábamos de los 5 tratamientos con los que debes iniciar tu plan de belleza y salud para deslumbrar el día de tu boda, ahora te decimos… los otros 5 pasos que tienes que seguir con Sundara.

  • REJUVENECER CUELLO, ESCOTE Y ESPALDA

Con el rostro oxigenado e hidratado gracias a la primera fase del plan de belleza, es momento de preparar la piel para el maquillaje. El tratamiento rejuvenecedor aportará firmeza a tu cuello, hombros y espalda. Podrás elegir el vestido con el corte que quieras, tu piel tendrá un aspecto uniforme y aterciopelado. Solo preocúpate por elegir y lucir como una reina el escote que más te favorezca.

  • MAQUILLAJE

Gracias a la alta línea de cosmética y maquillaje ecológico de Sundara, no tendrás sorpresas desagradables de alergias, irritaciones u obstrucción de poros. Elige los tonos adecuados. Si te casas por la mañana, elige colores suaves y naturales. Si la ceremonia es por la tarde, entonces el maquillaje de fiesta  no puede faltar. Déjate asesorar por nuestras expertas en belleza, resaltarán tus rasgos para que seas la protagonista.

  • SUGARING

Ya te has ocupado de las partes del cuerpo que más vas a exponer junto con tu vestido de novia, ahora toca preocuparte por las zonas que dejarás al descubierto en tu luna de miel. Para los brazos, piernas e ingles tenemos el método natural de depilación con caramelo. Un método de depilación natural que ayudará a exfoliar tu piel y dejarla tan perfecta como la mismísima Cleopatra.

  • PEDICURA

Tanto si te decantas por sandalias o un zapato cubierto, es importante que tengas las uñas de los pies perfectas. Nunca sabes en qué momento del banquete te vas a deshacer de los tacones para bailar durante el resto de la fiesta. Además, reconócelo, durante el viaje de novios vas a estar más tiempo en la playa o piscina que con los zapatitos de cristal puestos. ¡Mima tus pies!

  • MASAJE AYURVEDA

Para que el día de tu boda estés radiante y espectacular, aconsejamos que en tu última semana como soltera te hagas un tratamiento de Ayurveda.  Los aceites vegetales y esenciales te aportarán una imagen saludable a tu piel y se trasladará a todo tu rostro. Ese día cuando sonrías iluminarás cada estancia con tu belleza.

En Sundara lo tenemos todo preparado para que seas la protagonista de tu boda. Aléjate de la improvisación. Lo tenemos todo listo para ti. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s. Ahora sí, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…