Manicura Sundara

Disfrutar de una manicura impecable durante más tiempo es posible. Las prisas, la pereza o el hábito de mordernos las uñas hacen que nuestras manos no luzcan como se merecen. ¡Gran error! Cuidamos con esmero nuestro pelo, nuestro maquillaje, nuestra ropa y hasta nuestro perfume. Sin embargo, nuestras uñas son las grandes olvidadas.

Para que tus manos se vean realmente bonitas, debes cuidar el aspecto de tus uñas. Ellas hablan de ti. Nos dicen si eres una persona nerviosa, perfeccionista o descuidada. Incluyo, por su aspecto, un especialista podría decirte hasta si tu alimentación es adecuada, o te falta alguna vitamina en tu dieta diaria. Con una manicura en 5 pasos podrás tener unas uñas sanas y bonitas.

EXFOLIACIÓN Y DESINFECCIÓN

Retiramos el esmalte en el caso de tenerlas pintadas, desinfectamos las manos, para que la uña quede limpia y pueda “respirar”. Para limpiar algún resto que haya quedado, dejamos las manos a remojo en agua templada con sales del Himalaya y pétalos de rosas. Con esta infusión exfoliamos, purificamos y tonificamos la uña y la piel de alrededor.

RETIRADA Y LIMPIEZA

Con las cutículas ya blandas, realizamos su extracción o empuje. Con cuidado para no dañar la uña y ¡sin cortarlas!. Recuerda que el crecimiento de las uñas está potenciado por la fuerza de las cutículas, Y es por ello, que solo procederemos a empujarlas hacia atrás, y ¡nada más!.

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN

Nutrimos tus uñas con un tratamiento endurecedor para evitar roturas y descamación, y un producto anti-hongos con aceite de Neem ó Árbol de té, para evitar cualquier infección, en el caso de tener débil o rota la queratina de la uña. Completamos la manicura con una mascarilla extra nutritiva con manteca de Karité.

LIMADO Y FORMA

Procederemos a limar la uña, siempre en una sola dirección, para evitar que se partan o se resquebrajen. Mientras lo haces puedes darle la forma deseada: redonda, ovalada, cuadrada, en punta…Hay hasta 11 estilos de uñas originales.

FIJADORES, ESMALTES Y SECANTES… SIEMPRE BIO

Los productos que utilizados en el maquillaje de uñas en Sundara son 100€ Bio. Es importante que los esmaltes sean ecológicos, hipoalergénicos, y sin ningún tipo de tóxicos, para que no te dañen la piel de alrededor de la uña. Si tras varias horas de colocarte un esmalte notas picor en la parte donde empieza la uña, entonces es que su nivel de acetona, de formaldehido o de tolueno son elevados y peligrosos para la salud y tu piel.

En Sundara belleza y salud van de la mano. Una tendencia que siguen a rajatabla las famosas, y de la que te hemos hablado en nuestro blog. Nuestros productos son totalmente recomendables para mujeres embarazadas y niñas, al estar libres de metales pesados y sustancias nocivas. ¿Os apuntáis a una sesión de manicura madre e hija?

La duración de la manicura puede durarte semanas entre 6 días y dos semanas. Dependerá de la actividad diaria a la que tus manos están sometidas. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.