allef-vinicius-para Sundara Belleza_blog

De unos años a esta parte, las cejas y pestañas pobladas han tenido un gran protagonismo, es por ello, que las famosas se decanten por el tinte y las extensiones de cejas y pestañas. Es cierto que atrás quedaron los barrocos maquillajes de los 80 que apenas dejaban ver la forma natural de las pestaña y cejas. O los brillos en sombras que inviabilizaban a las “micro” cejas  de finales de los 90. O los ojos ahumados de la primera década de este siglo, que ocupaban toda la zona alrededor del ojo. Lo natural se ha impuesto, aunque haya que recurrir a estos trucos.

Al mejorar la calidad de los cosméticos, y decantarnos más por la cosmética ecológica, las mujeres hemos decidido por unanimidad lucir naturales. Aunque la moda amenazaba con traer aquel maquillaje recargado de los años de la “movida”, la comodidad se ha impuesto en la sociedad femenina.

Con unos tonos de maquillaje más naturales, se han dejado al descubierto parte de nuestro rostro, y sobre todo aquellos elementos que nos marcan la mirada, como son las cejas y las pestañas. También, ha influido las innovaciones en el área de las extensiones, al elaborarse con tejidos más naturales, son más fáciles de mantener, cómodas y duraderas El dilema viene cuando tenemos que decantarnos por si ser fieles al tinte de cejas o pestañas, o bien lanzarnos a la aventura de “casarnos” con las extensiones de cejas y pestañas.

ELEGIR EL TINTE DE CEJAS SI. . . 

  • Quieres experimentar antes de pasar a las extensiones de cejas. Quieres ver cómo quedan tus cejas más destacadas. O tienes unas calvas que quieres cubrir pero no te fías del efecto que causará a tu mirada. Prueba, experimenta, recupera la forma de tus cejas, y si te convence, hazlas más naturales con las extensiones de cejas.
  • Quieres olvidarte de la máscara de cejas. Estás contenta con tus cejas pobladas, pero al igual que tenemos un ojo distinto a otro, lo mismo nos pasa con las cejas. Si tu caso es simplemente disimular las irregularidades de tus cejas, entonces el tinte te ayudará a no depender del kit de maquillaje.

ELEGIR EL TINTE DE PESTAÑAS SI. . .

  • Ya no soportas el rímel. Has probado todas las marcas, las caras, las baratas, las bio y ecológicas certificadas. Pero sigues con el incordio del picor de ojos y al final acabas con ellos todos rojos. No acabes el día molesta, pásate al tinte de pestañas.
  • Quieres decir adiós a los ojos panda. Da igual que te compres el rímel y la raya del ojo Waterproff. Al final acabas con la parte inferior de los ojos negros a causa del maquillaje. Te gastas un dineral en el corrector y lo aplicas con cuidado para que luego no sirva para nada. ¡Olvídate de los ojos panda!
  • Te gustaría tener siempre el efecto rímel. Si eres deportista, y pasas más tiempo en el gimnasio, en la piscina o en movimiento que parada, el tinte es ideal.

ELEGIR LAS EXTENSIONES DE CEJAS SI. . .

  • Tus cejas han perdido grosor y forma. Bien porque la madre naturaleza no te ha dado unas cejas espesas, o bien porque te has excedido con la depilación a lo largo de los años, te gustaría volver a tener unas “señoras” cejas.
  • Descartas el tatuaje y el maquillaje. Te lo has pensado mucho, pero no te convence ese efecto artificial de muñeca cuando te maquillas la ceja, o tras la pigmentación. Las extensiones de cejas te darán naturalidad, que es lo que buscas.
  • Tienes las cejas torcidas o muy separadas. Bien por genética o bien porque te has pasado con la limpieza del entrecejo, sin querer has perdido expresión en tu mirada. Con las extensiones veras de nuevo tus cejas alineadas.

ELEIGIR LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS  SI. . .

  • Buscas volumen. Quieres agrandar tus ojos, y resaltar su forma y color. Además, ¿a quién lo le gusta verse bien recién levantada? Prueba a guiñar a tu chico con esa pícara mirada.
  • Quieres rejuvenecer tu mirada. Sin duda unas pestañas pobladas te quitarán años y aportarán juventud a tus ojos, además de llevarse todo el protagonismo de tu rostro. No podrán dejar de mirar tus ojos.

Estos tratamientos son ideales para cualquier persona sin importar la edad. Ninguno de los productos utilizados contiene químicos, especial para pieles sensibles. En Sundara, belleza y salud van de la mano. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.