foto beto-silvestre-Sundara Novias

Entre el trabajo, los compromisos, planear la luna de miel y los preparativos de tu boda, has dejado para el último momento el cuidado de tu rostro y tu piel. Y te acabas de dar cuenta que apenas tienes semanas para estar como una diosa en el día de tu boda. Nosotros te vamos a dar las pautas, para que como una novia de película seas la única protagonista en tu gran día.

DEFINE Y PURIFICA EL ROSTRO 1 MES ANTES

Puede que a estas alturas ya tengas el vestido de novia elegido, o puede que hayas decidido esperar al último momento para conseguir  lo último de la nueva temporada, o bien esa deseada rebaja en el vestido de tus sueños. Sea como fuere, es momento de verte en las pruebas de vestuario sin esos pelillos de más, y de suavizar esas ojeras a causa del estrés mismo del ajetreo de la boda. Empieza por definir la forma de tus cejas y tu rostro con la depilación con hijo. Da a tu piel una tregua con un masaje de Ayurveda. Tu cara brillará con luz propia, y te verás estupenda en cada prueba de peluquería y vestido. Si además, te animas a probar unas  extensiones de pestañas te verás mucho más sofisticada, y te ayudará a mentalizarte que tu gran día ya es una realidad. Tanto si eres amiga de la manicura como si no, hidrata tus manos y uñas con nuestra manicura exprés. No te olvides de tus pies, los tendrás que lucir en la luna de miel. Prepara tus manos para el gran día, una de ellas se llevará momentáneamente todo el protagonismo.

DEXINTOXICA E HIDRATA 15 DÍAS ANTES

Ya es hora de desintoxicar la piel con una limpieza de cutis. Deja que tu piel respire, te dará una imagen radiante. Es momento de decidir si precisas un tinte de cejas o quieres definir más tu mirada con unas extensiones de cejas. Nuestras expertas te asesorarán en todo momento para que el día de tu boda te sientas estupenda y bella. Prueba nuestra manicura Basic para hidratar tus manos, recuerda que ellas sujetaran ese día tu ramo, donde irán muchas de las miradas “deseosas de cogerlo” de las invitadas. Así que cuídalas con nuestros cosméticos 100% naturales con certificado BIO.

PERFECCIONA Y PRUEBA 1 SEMANA ANTES

Lo ideal en esta semana realices un tratamiento rejuvenecedor. Prepara tu piel para el maquillaje, y déjala más firme. Sobre todo, con especial cuidado en el contorno de ojos, mentón y cuello.  Sobre todo si llevas un vestido con escote. Ideal para dar esa sensación de piel lisa y aterciopelada. Tan solo tendrás que elegir los tonos del maquillaje ecológico que mejor vaya a tu estilo y tu vestido de boda. Si te casas por la mañana, te aconsejaremos colores de tonalidades suaves y naturales, si por el contrario, tu ceremonia se celebra por la tarde, entonces el maquillaje de fiesta no puede faltar. Si además, tu boda la vas a celebrar fuera de España o en una localidad pequeña y romántica, entonces deberás retocar tus extensiones de cejas y extensiones de pestañas.  Déjalo todo preparado para esa última prueba de peluquería y vestuario. Deja a la improvisación lejos de tu cuenta atrás, esto es serio. La última prueba debe quedar casi igual a cómo iras el día de tu boda. Todavía hay tiempo de cambiar lo que no te convenza y acentuar aquello que quieras resaltar. ¡Nada de sorpresas desagradables! En tu gran día el control lo tienes tú.

REPASA Y FINALIZA 2 DÍAS ANTES

Es el momento de repasar los tintes de cejas y pestañas, o bien de restaurar las extensiones a lo largo de toda tu mirada. Bien si te has decantado por probar las extensiones de pestañas o cejas, es momento de perfeccionar la belleza de tus ojos. No tengas miedo a la depilación con caramelo, te deja la piel perfecta casi tras su finalización. No te dejará la piel irritada ni rojeces, así que aprovecha y vete a la luna de miel perfecta sin un pelo de más. Un último repaso al rostro con la depilación con hilo, y el deseado tratamiento con Ayurveda. Los aceites vegetales y esenciales te aportarán una imagen saludable a tu piel y se trasladará a todo tu rostro. Ese día cuando sonrías iluminarás cada estancia con tu belleza. Manicura y pedicura Spa ideal para preparar tus uñas para la gran fiesta. Una mano lucirá ese significativo anillo y con la otra lanzarás el ramo a la futura #Novia2018. ¿Lista para deslumbrar?

En Sundara lo tenemos todo preparado para que seas la protagonista de tu boda. Aléjate de la improvisación. Lo tenemos todo listo para ti. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s. Ahora sí, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…