phuoc-le para Sundara

Has puesto muchas expectativas en esa cita tan especial. Y has elegido San Valentín a propósito. Te lo has apostado todo a una carta. Pero sabes que vas a triunfar, porque no has dejado nada al azar. Este año vas a preparar cada detalle con tiempo. El regalo que entregarás, la ropa que te pondrás, cómo te peinarás, y las palabras que emplearás. Vas a mirar a esa persona especial a los ojos y sabes que tus manos instintivamente buscarán las suyas… ¡y horror! ¿¡tus manos!? Ni en tus peores pesadillas has podido imaginar arruinar la cita perfecta por no cuidar tu manicura con previsión. ¡Tenemos la solución! Nuestros tratamientos Sundara 100% naturales para manos y uñas TIENEN ESTE MES DE FEBRERO UN 20% DE DESCUENTO. Son tu aliado perfecto para esta ocasión, y cualquier circunstancia que requiera distancias cortas (es decir, siempre). Porque en San Valentín el contacto físico está asegurado, ¡y lo sabes! Así que ha llegado el momento de quitar esos padrastros y las antiestéticas asperezas, y convertir a tus manos en tus mejores aliadas para el AMOR. Así que ¡manos a la obra!, y nunca mejor dicho.

✾ PARA ELLOS

Si eres de los que te muerdes las uñas, pide cita ya, para que nuestras expertas en belleza, te ayuden a tener unas manos atractivas para la fecha de tu gran cita. Con nuestro tratamiento de manicura Sundara Express conseguirás tener unas manos desinfectadas totalmente, unas uñas limadas y las cutículas más hidratadas de todo el restaurante, con un perfume que dejará huella en esa persona especial, gracias al aceite de rosa de Sundara, en tan solo 15 minutos tus manos parecerán las de tu actor favorito.

Además, si te decides por el tratamiento de manicura Sundara Básica, gracias a la combinación del aceite de rosa y las sales del Himalaya tus manos quedarán exfoliadas. Además, con el aceite de Árbol de Té obtendrás una protección anti-hongos. Ideal si tiendes a tener heridas en las uñas, o eres muy nervioso y la delicada piel de tus manos es la sufridora de tu estrés.

❀ PARA ELLAS

Color, color y más color para tus manos con nuestros esmaltes y nuestra lámpara LED para que tus uñas se mantengan durante más tiempo perfectas. Con la manicura Sundara Express Semipermanente obtendrás una desinfección total, un limado personalizado, unas cutículas hidratadas a base de aceite de rosa y el color que más te guste de nuestra gama de esmaltes Cuccio.

Sí, también vas a tener tu baño de sales del Himalaya y aceite de rosa. Después de la manicura Sundara Básica Semipermanente tus manos olerán tan bien que tu cita deseará que le sigas acariciando hasta la eternidad. Y con el limado y la extracción de cutículas tus uñas quedarán tan suaves que provocarán escalofríos allá por donde pasen “amorosamente”. Finalizamos el tratamiento con la protección antihongos para prevenir infecciones a causa de las pequeñas heriditas que puedas tener.  Y ya solo te quedaría elegir el color perfecto para tu romántico plan. Ante la duda, pide asesoramiento a nuestras expertas Sundara. Ellas te aconsejarán el mejor tono según tu piel.

❂ PARA TOD@S

Nuestro tratamiento más completo está pensado para ellos, para ellas, para todos. En la manicura Sundara Spa disfrutamos de nuevo del baño con sales del Himalaya y aceite de rosa, el ritual del limado y retirada de cutículas, pero la novedad es que incorporamos un endurecedor de uñas y antihongos con el aceite del Árbol de Té. Lo acompañamos con una exfoliación y mascarilla extra nutritiva de manteca de Karité. Para acabar con un súper relajante masaje. Y ¡of course! para ellas el maquillaje completo de uñas.

No habrá quien se resista a tus manos sedosas,  se dejarán acariciar, así que conquista con la suavidad del… AMOR.

Recuerda que por la compra de cualquier tratamiento de MANICURA Sundara tienes un 20% DE DESCUENTO y que por la compra de cualquier producto de Línea Cosmética Sundara obtendrás el 40% DE DESCUENTO. Infórmate de todas nuestras PROMOCIONES SUNDARA de invierno en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram. Y subscríbete a nuestro blog, si aún no lo has hecho ya. ¡Visítanos y pide cita! encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.