BLUE Sundara 1

Así lo ha anunciado Demna Gvasalia, uno de los padres del modernizado chándal del siglo XXI. Se ha renovado y ha dicho adiós a las sudaderas “brutalistas”, y no nos referimos al estilo arquitectónico, sino a la prenda tosca. A partir de ahora, al hombre de este nuevo siglo se le asociará con la elegancia renovada. El lema actual es “sé impecable” y para conseguirte este estilo en Sundara seremos implacables. ¿Cómo? Con nuestros tratamientos y productos Bio 100% naturales. Da igual que seas hípsters, fitsters, neohippie o yuccie, la pulcritud en tu estilo e imagen marcará la diferencia entre aparentar o ser un gentleman. Ahora no basta con parecer elegante, hay que serlo. Y te mostraremos cómo.

PULCRITUD CON DEPILACIÓN

DEPILACIÓN CON HILO: Sabemos que te afeitas, te cuidas la barba, pero hay partes del rostro que necesitan un retoque más meticuloso, como son la zona de las patillas, mejillas, nuca, cuello… ¡y cejas! Las grandes olvidadas. Con la depilación con hilo, conseguiremos extraer los vellos de raíz y evitaremos la aparición de poros enquistados. Además, este método depilatorio debilita el pelo, y por tanto, retrasa su crecimiento. Conseguirás que esa sensación de ir recién afeitado te más dure más tiempo.

DEPILACIÓN CON CARAMELO PARA EL CUERPO: ¡Olvídate de la cuchilla para depilarte el cuerpo! Lo mejor para eliminar el vello corporal es la depilación con caramelo o sugaring. Al aplicarse a una temperatura más baja que la cera, no irrita la piel, y por tanto no deja los antiestéticos puntos rojos, y tu piel estará hidratada, sana y suave. Nuestro caramelo vegano, contiene azúcar -un excelente exfoliante-, limón -vitamina C-  y nada menos que 20 antioxidantes protectores para la piel. Ideal si después de la sesión te vas directamente al gimnasio o a esa cita tan esperada.

LIMPIEZA FACIAL PARA IMPACTAR

Marca la diferencia con el cuidado de tu rostro gracias a los tratamientos y rituales faciales Sundara. No hay nada que diferencie más a un chico que la sensación de tener un rostro luminoso e hidratado. ¡Y no tienes excusa! Nuestro tratamiento BIO EXPRESS está pensado para todos vosotros que no disponéis de tiempo y queréis dar un aspecto natural y radiante a la piel. Danos 30 minutos, lo que tardas en tomar un café, o en la mitad de tiempo de tu hora de comer, y limpiaremos, tonificaremos y extraeremos las impurezas de tu rostro. Con aplicación de una mascarilla personalizada de acuerdo a tu tipo de piel. Notarás un antes y un después, los demás también, pero no sabrán el qué. Truco SUNDARA 😉.

TINTES PARA TU MIRADA

Tras el diseño de cejas con la depilación con hilo, si precisas dar más color, en tan solo 10 minutos reavivarás el color de tus cejas. Sobre todo si ya te han aparecido las primeras canas. Rejuvenecerás y harás más profunda tu mirada al dar esa sensación de cejas pobladas. Tus ojos serán los protagonistas ¡Hipnotizarás! Y caerán a tus pies sin saber cómo. Ahora ya sabes el truco de tus actores favoritos de Hollywood! Con la mirada se consigue todo… o casi todo. ¡Mima tus cejas y disfruta del resultado!

MANICURA Y PEDICURA ¡Of course!

Las manos lo dicen todo de ti. Ya trabajes delante de un ordenador o seas un artesano, tus uñas contarán más sobre ti mismo de lo que puedas imaginar. Y ya no digamos, si haces deportes en los que necesitas ir descalzo. Hay citas que se han ido a pique, por unas uñas maltratadas, y no nos referimos solo a las de las manos… Por ello, aconsejamos que periódicamente las cuides.

Con nuestra MANICURA y PEDICURA EXPRESS conseguirás una desinfección total de las manos y pies. El limado te aportará ese aspecto pulcro de tus uñas, y gracias también a la  hidratación de las cutículas a base de aceite de rosa tendrás unas manos “elegantes”, acorde con la nueva tendencia. Estos tratamientos son rápidos y muy efectivos, ideales para lucir unas uñas perfectas sin disponer de mucho tiempo libre. ¡Las citas te recordarán por la pulcritud de tus manos! No es broma. Si no nos crees ¡haz la prueba!

COSMÉTICA BIO FOR MAN

HIDROLATO DE ROSA DE DAMASCENA BIO: Este cosmético te va a encantar. Si todavía eres de los que te resistes a la cosmética, te aconsejamos incorporar este hidrolato entre tus productos diarios de afeitado, sobre todo si después del rasurado notas la piel seca e irritada. Una de las razones es porque los principios activos de la rosa damascena contienen suavizantes, antisépticos y astringentes. En aromaterapia tiene propiedades tranquilizantes, antidepresivas y ligeramente sedantes. Ideal para iniciar el día sin estrés o terminarlo relajado, y decir adiós al insomnio. Una de las principales aplicaciones de los hidrolatos o aguas florales es la de tónico, sobre todo antes de tu crema FOR MEN. Estos hidrolatos son sustancias muy versátiles que podemos utilizar también en tratamientos capilares, como agua de colonia y desodorante natural.

EYEBROW ELIXIR: Si quieres resaltar tus cejas, este producto será uno de tus aliados para regenerar y estimular su crecimiento. Está compuesto por una estudiada fórmula de una variedad de ingredientes naturales seleccionados minuciosamente. Llámanos exagerados pero nos preocupamos por vosotros. Sus principios activos de Aceite de Calófilo, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite de Cedro, Aceite de Romero y Aceite de Manzanilla confieren a este maravilloso elixir propiedades que facilitan el peinado, crecimiento y mantenimiento de las cejas una vez depiladas. Lo que se conoce como un producto todoterreno. Su utilización es muy sencilla. Utiliza una sola gota cada noche (evita usarlo por el día) sobre las cejas sin dejar caer producto en la zona de los ojos. En caso de reacción, pregunta a nuestras consultoras Sundara.

Y si por casa, te encuentras con el TÓNICO DESMAQUILLANTE DE JENGIBRE de tu compañera de piso, utilízalo para calmar la piel después del afeitado. Evitará irritaciones, rojeces y el efecto antiséptico ayudará a calmar la dermis tras el rasurado.

Con todo lo que te hemos contado ya no tienes excusa para no ser ese HOMBRE ELEGANTE, pertenezcas a la tribu que pertenezcas. Recuerda que nuestra línea consmética SUNDARA es BIO y 100% certificada. Y un consejo más, si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos, productos y su aplicación, pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o PIDE CITA. ¡Te asesoraremos!

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestras novedades, tratamientos y productos para HOMBRE.  Y encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.