analia-baggiano para Sundara

Ya has vuelto de vacaciones con ese tono de piel tan favorecedor. Y aunque todavía quedan unas semanas de tregua para lucir tirantes y sandalias, no tires todavía la toalla.

TODOS nuestros esmaltes Sundara son 100% libres de disolventes. No contienen ni formaldehido, ni ftalato de dibutilo, ni toludeno, que sí están presentes en otros esmaltes y que pueden llegar a ser nocivos para la salud. Entre las alergias y los picores, la fina piel de alrededor de las uñas pude agrietarse y abrirse hasta formar incómodas heridas. Con nuestros esmaltes 100% naturales tendrás unas uñas impecables.

Independiente del estilo que tengas, o tu ritmo de vida, tenemos los 5 tratamientos para pies y manos pensados exclusivamente para ti:

MANI-PEDI EXPRESS

Es ideal para todas las edades. Ya no tienes excusas para no cuidarte, bien si vas siempre con prisas o  si eres madre con hijas pequeñas. ¿Por qué no disfrutar de una sesión de chicas? Vuestras uñas de pies y manos se verán sanas y naturales en 15 minutos, con la desinfección total y el posterior limado. El maquillaje de uñas recomendado sería aquel con colores nude. Pregunta por nuestros esmaltes “Tel-Aviv me all about it!”, “Bali Bliss”, “Fair Game”de tonos suaves. O el maquillaje de uñas “See it all in Montreal”, “Affari in Amalfi” o “Take heart in Turin” para una manicura francesa sencilla y elegante.

MANI-PEDI BÁSICA

Si quieres una manicura  más exhaustiva recomendamos iniciar una limpieza con sales del Himalaya y aceite de rosas. Tus pies y manos se verán más hidratados, por supuesto, mucho más descongestionados, a causa del estrés y ciertos malos hábitos y posturas rígidas a los que les sometemos (estar mal sentados, rigidez en el uso del ratón, etc.). A continuación, se realiza un limado, extracción de cutículas, y la aplicación de aceite de Árbol de té para protegerlas de los hongos. Después de su secado, se aplicará el esmalte de uñas deseado, con una hidratación final. Los tonos que recomendamos tras este tratamiento son los de colores vivos: “Singapore Sling”, “A Kiss in Paris” o “Thats so Kingky”.

MANI-PEDI EXPRESS SEMIPERMANENTE

El tratamiento es igual que el Express, es decir, desinfección total de manos y pies, limado, maquillaje, hidratación de cutículas con aceite de rosa, pero se incorpora la utilización de la lámpara LED para un secado del esmalte duradero e impecable. Un toque natural con la manicura y pedicura con colores suaves gracias a los esmaltes “Texas Rose”, “Skin to Skin” “Speeding on the German Autobahn”.

MANI-PEDI BÁSICA SEMIPERMANENTE

Se inicia igualmente con una limpieza de sales del Himalaya y aceite de rosa. Seguida del limado, extracción de cutículas, aplicación del aceite de Árbol de té, y el esmaltado con la utilización de la lámpara LED para un acabado más duradero. Y finalmente la hidratación de las uñas de manos y pies. Si buscas elegancia en tus uñas aplica un toque de brillo con el esmalte “Nude a Tude”. Si buscas colores más intensos pregunta por nuestros “Rede Eye to Shanghai”, ”French Pressed for Time” y “Brew Ha Ha”. O los colores opacos tan de moda y elegantes como los “Romania after dark” o “Nights in Napoli”.

MANI-PEDI SPA

Este tratamiento es el más completo de todos, con el que te mimaremos durante 30 minutos. Gracias a esta manicura y pedicura mejorarás notablemente la apariencia de tus manos y pies. Consigue una hidratación y luminosidad inigualables gracias al baño con sales del Himalaya y aceite de rosas, con el limado y retirada de  cutículas y durezas, el tratamiento anti-hongos con nuestro aceite de árbol de té, la exfoliación y la mascarilla extra nutritiva de manteca de Karité, nuestras uñas se verán radiantes. ¡No olvides que, además, tendrás un masaje MUY relajante para tus pies y manos! Así que resalta tus uñas con tonos que transmitan ENERGÍA como los esmaltes “Satellite My Fire”, “Good Vibrations”, “Costa Rican Sunset” y Chillin in Chile”. O por el contrario, decántate por nuestro color más ZEN, el azulado “Prince Ive Benn Gone”.

Todos nuestros esmaltes Sundara están elaborados con emolientes acondicionadores para que tengas siempre la piel y las uñas hidratadas saludables. Con el salitre, el cloro y los rayos de sol tus uñas se ven más desprotegidas que nunca. Así que ponte en nuestras manos expertas y luce los esmaltes de moda más fashion de este año. La duración de la manicura puede durarte semanas entre 6 días y dos semanas. Dependerá de la actividad diaria a la que tus manos están sometidas. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.