MANTECA KARITE SUNDARA big

Volvemos a insistir en la importancia de una excelente hidratación y protección para la piel. No dejes que envejezca o se reseque por tus malos hábitos. Simplemente con un ritual al día tras la ducha, lucirás una piel bonita todo el verano, y ni qué decir, que también durante todo el año, con la Manteca de Karité 100% natural.

El tiempo primaveral nos abre la mente y el ánimo. Se nos nota en la sonrisa. Y ni que decir, que ya estamos pensando en las vacaciones. Nos visualizando tomando el sol cerca de un pantano, río, piscina o playa. Con una piel radiante y bonita. Y para ello, tenemos que hidratarla y cuidarla desde ahora mismo.

La Manteca de Karité BIO es un regenerador celular para cualquier parte del cuerpo. Debido a sus atributos, este producto cuenta con innumerables usos. ¿Cómo se aplica? Se trata de una especie de pasta que al entrar en  contacto con la piel, gracias a nuestro calor corporal, hace que se diluya y deje la piel con un aspecto sano e hidratado. NO SE RECOMIENDA A PERSONAS ALERGICAS A LOS NUECES O/Y LÁTEX NATURAL. Se debe aplicar directamente sobre la piel limpia y seca.

🌷PREVIENE LAS QUEMADURAS además de ser un excelente antiinflamatorio. Es un eficaz protector. Ayuda a equilibrar, hidratar y calmar la piel por su riqueza en vitaminas E. Excelente compañero de viaje, para calmar nuestra enrojecida piel tras esas largas sesiones al sol, y disfrutar de las templadas y serenas noches de verano. ¡Cuidado! Tomar el sol en exceso es perjudicial para tu salud. ¡Protégela SIEMPRE!

💮MEJORA EL ASPECTO DE LAS CICATRICES Y LOS MORATONES es un excelente  regenerador y reparador de la dermis por su alto contenido en vitamina D. Con la subida de las temperaturas, vas a reducir el grosor y la tela en tu ropa, por lo que partes de tu cuerpo que han estado protegidas todo el invierno, van a quedar expuestas. Los golpes con las maletas, heridas o moratones ya no serán un problema, con la Manteca de Karité BIO. Precaución, prevención y… ¡a disfrutar!

🌹PROTECTOR Y REPARADOR LABIAL Y DESCONGESTIONANTE NASAL. Al contener vitamina A con la Manteca de Karité 100% naturalla piel se recupera muy rápido, evita el envejecimiento, suaviza su aspecto y regula el sebo. Además, con las alergias al polen al acecho, nada como aplicarlo en la zona de la nariz, para descongestionarla y poder incorporar más oxígeno a tu piel, y por tanto, conseguir un mejor aspecto a tu rostro.

❀REVITALIZANTE DEL CABELLO. Gracias a la vitamina F, ayuda al crecimiento del cabello, y a regenerarlo más rápido. También, mejorarás la dermis del cuero cabelludo, que es la gran olvidada. Por tanto, te ayudará a regular el nivel de grasa, evitar las descamaciones, y conseguir un pelo envidiable. ¿Qué más se puede pedir?

En Sundara lo tenemos todo preparado para que luzcas una piel bonita durante todo el verano. ¿A qué esperas? ¡Pide cita ya! Localiza tu  Beauty Space Sundara más cercano.

Ninguno de nuestros productos ha sido testado con animales. La extraordinaria calidad y eficacia de nuestros productos es la consecuencia de la magistral combinación de cada uno de los elementos que los componen. Toda la colección de Sundara se presenta en envases de cristal grueso de color ámbar para proteger y preservar su contenido de la luz.

En caso de necesitar asesoramiento, nuestros expertos en belleza y salud Sundara podrán resolver cualquier duda, además de aconsejarte sobre los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas.