waternails-1

 

Cada día somos más las fans de las manicuras libres de tóxicos para evitar riesgos en nuestra salud a la hora de presumir de uñas perfectas. Y es que de un tiempo a esta parte, se habla mucho de cómo algunos barnices pueden convertirse en tóxicos y perjudiciales para tus uñas y tu salud.

Se trata del trío formado por el formaldehido, el ftalato de dibutilo (DBP) y el tolueno. El formaldehído es uno de los más peligrosos ya que, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) como la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) piensan que la utilización de esta sustancia en algunas lacas causa entre otros, problemas respiratorios e incluso la relacionan con algunos tipos de cáncer.

Para los tratamientos de manicura y pedicura Eco-chic que realizamos en SUNDARA, procuramos cuidar al máximo la salud de tus uñas, sin restar importancia a su aspecto y estética.

Todos nuestros esmaltes, además de ser ecológicos, hipoalergénicos, no contienen ningún tipo de tóxicos que puedan dañar la piel. Todos ellos están libres de metales pesados tales como la acetona, el formaldehido o el tolueno entre otros. Sustancias, qué como hemos comentado antes son altamente nocivas para la salud y que suelen estar presentes en la mayoría de los esmaltes convencionales.

En SUNDARA creemos que la belleza y el medio ambiente pueden convivir sin problemas. Por eso siempre apostamos por marcas naturales, con una gran variedad de colores y tonalidades, que además de ofrecer resultados extraordinarios, garantizan la durabilidad y el brillo de tus uñas por más tiempo.

Aunque a simple vista los resultados te parezcan similares, especialmente a nivel estético, conseguirás un cuidado para tu salud mucho mayor, gracias a que el 85% de nuestros componentes son totalmente naturales.

La duración es la misma que la de cualquier esmalte convencional, varios días o incluso puede durar semanas; pero dependerá en gran medida de la actividad diaria que realices y el cuidado que le des.

Todos los esmaltes que usamos en SUNDARA, al ser naturales y ecológicos, te permitirán tener unas manos más cuidadas, saludables y con unos resultados muchos mejores.

No olvides apostar por tratamientos naturales y no te arrieses sin ninguna necesidad.

 

La próxima semana descubre otro de nuestros tratamientos. Hasta entonces síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.