christopher-campbell- Sundara

¡Sí, chicos!, todo hombre que se dedica a la vida pública tiene un asesor de imagen detrás. Es decir, dedican el mismo tiempo a parecer naturales, pulcros, elegantes y atractivos como lo haría cualquier mujer famosa. Pero, es cierto, que en ellos, estos cuidados pasan más desapercibidos. Dan esa sensación de recién salidos de la ducha, con su afeitado y todo, pero nunca nos imaginaríamos que tras esa piel luminosa hay tratamientos purificantes, mascarillas e incluso hasta tintes, depilaciones e incluso maquillaje.

Así que vosotros, sin querer, notáis esa inferioridad, tan familiar en nosotras, cuando nos comparamos con los “mister perfectos” o “doñas perfectas”. ¡Bienvenidos al Club! Y no lo digo en el mal sentido por compartir “rato depresivo”, sino con el ánimo y la  felicidad de poder compartir ¡por fin! nuestros trucos y tratamientos de belleza. Así que. ¡Bienvenidos al Club Sundara!

Hasta ahora a la #tribu de hombres que se cuidaban se les catalogaba como metrosexuales. Pero gracias a los hípsters, hemos comprobado que vosotros chicos sois tan exigentes como nosotras. Así que no es justo que midamos la rutina de belleza diaria de los chicos y chicas por igual. Para todos vosotros, Sundara tiene una solución de cuidado en belleza y salud 100% natural.

PARA LOS HIPSTERS

  • Depilación con hilo: Tu barba ocultará la mayor parte de tu rostro, es necesario limpiar la zona alrededor de tus cejas y frente. Sobre todo la parte cerca de las patillas y cuero cabelludo. Te hará parecer más pulcro, con ese toque descuidado y “salvaje”.
  • Tinte de cejas y pestañas: Es la única parte de tu cara que te identificará y ayudará a los demás a saber que eres tú mismo… pero con barba. Resáltala y sé el foco de todas las miradas.
  • Manicura: Con tu vestuario vintage y ese estilo a lo “leñador”, solo dejarás a la vista tus manos. No tendrás más remedio que cuidarlas para no dar un aspecto desaliñado.

PARA LOS FITSTERS

Si estás enganchado a Instagram, te gusta hacerte selfies, estás encantado con tus bíceps y abdominales, -porque para eso te pasas las horas en el gimnasio-, entonces para ti tenemos:

  • Tratamiento Purificante: Una limpieza en profundidad de la piel, previene la aparición de impurezas y elimina toxinas. Con este tratamiento conseguirás un efecto “desintoxicante”, y permitirás a tu piel respirar libremente mientras adquiere un aspecto más sano y radiante.
  • Sugaring: Lo mejor para eliminar el bello corporal. Olvídate de estar pendiente de repasarte con la cuchilla, con la depilación con caramelo no se te irritará la piel y te ayudará a debilitar el pelo en cada sesión.
  • Manicura y pedicura: Si vas a subir fotografías de tu cuerpo, tendrás que cuidar tus uñas. A veces, son las grandes olvidadas, pero ellas serán las responsables de darte un aspecto saludable. ¿Acaso no es lo que buscas?

PARA LOS METROESPIRITUALES O LOS “NUEVOS HIPPIES”

  • Masaje facial Ayurveda: Hazte fan de este rittual. Cremas, lociones, serums… pregunta por nuestra Alta Línea Cosmética natural Bio Certificada sin químicos, 100% natural. En Sundara, belleza, salud y sostenibilidad van de la mano.
  • Depilación con caramelo: Más natural que el agua con limón y azúcar no lo vas a encontrar en ningún método depilatorio. Además, te ayudará a exfoliar la piel y eliminar impurezas.
  • Pedicura y manicura: Si una de tus rutinas diarias es practicar yoga, tus manos, pero sobre todo tus pies, deben estar impecables.

PARA LOS YUCCIES

Si aún no sabes si perteneces a esta tribu, decirte que el nombre viene de “Young Urban Creative” o “Jóvenes Urbanos Creativos”.  Lo que conocemos como el nuevo freelance o emprendedor que se dedica al diseño o la tecnología, o ambas cosas. Para vosotros lo mejor es decantaros por:

  • Depilación con hilo: Para definir tu mirada y parecer más fresco y jóven, y pasar desapercibido entre los millenians.
  • Tratamiento Rejuvenecedor: Te vas a pasar horas delante de pantallas, en posiciones poco saludables. Es un tratamiento ideal para alisar las líneas de expresión, para enfocar especial cuidado en el área del contorno de los ojos, y dar una sensación de frescor y suavidad.
  • Manicura: Tus manos estarán expuestas, bien porque son tu herramienta de trabajo, o bien porque estarán más tiempo en el teclado. Aunque no lo creas, tus clientes y colaboradores se crearán una impresión sobre tí con solo mirar tus manos. ¡Cuídalas!

Pertenezcas a la tribu que pertenezcas, antes de someterte a cualquier tratamiento, infórmate de los productos que van a utilizar en el proceso. En nuestro caso, recordarte que utilizamos Productos de Alta Línea Cosmética natural Bio Certificada  sin químicos, 100% natural. Y un consejo más, ponte en manos expertas, como las de Sundara. Síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos y nuevas aperturas de Beauty Centers Sundara.