marius-muresan-para-Sundara

Sabemos que intentas cuidarte en tu día a día. Cierto, lo que te permite tu agenda y tu ritmo de vida. E incluso tienes tus hábitos en belleza y salud favoritos que sigues diaria, semanal o mensualmente. Por eso, a la hora de organizar los preparativos para lucir radiante, y “más tú” que nunca, en el día de tu boda te resistes a los tratamientos artificiales que usan químicos e ingredientes abrasivos. Pásate a los tratamientos y cosmética natural Sundara.

En Sundara tenemos lo que necesitas para este gran momento. Tanto si te casas antes, durante o después del verano te aconsejamos seguir los siguientes tratamientos:

#SUGARING – DEPILACIÓN CON CARAMELO

En el momento que decidiste casarte te pusiste manos a la obra para buscar “tu vestido”. Para que te veas con cualquier corte estupenda, te aconsejamos limpiar de pelos tus piernas, brazos y axilas para que no haya escote, abertura o transparencia que se te resista. Presume, como Cleopatra, de una piel limpia de impurezas gracias a los ingredientes naturales, entre ellos, limón y miel. Con este método depilatorio consigues exfoliar la piel y retrasar el crecimiento del bello. ¿Qué más puedes pedir a una depilación natural?

#DEPILACIÓN CON HILO

Para el rostro, aconsejamos la depilación con hilo. Olvídate de las pinzas y sobre todo la cera. La piel facial es más delicada, y cualquier tirón puede debilitar su elasticidad. La depilación con hilo es ideal para diseñar tus cejas y dar a tu mirada más personalidad. Y limpiar la zona del cuello, barbilla y rostro de esos pelillos antiestéticos.

#LIFTING DE PESTAÑAS

Es uno de nuestros tratamientos estrella, y la gran tendencia de este año. Has cuidado cada detalle, como que el vestido sea cómodo, favorecedor y que entre en los cánones actuales de la moda. Por tanto, no puedes ser una #Novia2018 sin tu lifting de pestañas. ¡Pruébalo! Y quedarás encantada.

#RITUALES DE BELLEZA

Con el ritual facial purificante recuperarás el aspecto luminoso y saludable desde el primer  momento. La limpieza de cutis ayudará a preparar la piel para el maquillaje natural que más te favorecerá, y que seas la protagonista de tu boda. Además, si unos días antes del gran día eliges nuestro tratamiento rejuvenecedor conseguirás más firmeza en tu cuello, hombros y espalda. Muy recomendable para lucir un hermoso escote.

#MAQUELLAJE COSMÉTICOS ECO CHIC

Gracias a la alta línea de cosmética y maquillaje ecológico de Sundara, no tendrás sorpresas desagradables como alergias, granitos o irritaciones. Elige los tonos adecuados según tu rostro, tipo de piel y, of course, complementos y vestido. Si has decidido que tus uñas serán un punto de color junto con los complementos que acompañan a tu vestido, aprovecha y prueba nuestra mani-pedi con la gran gama de colores de esmaltes libres de acetonas, metales y tóxicos. Recuerda, tus manos serán protagonistas, ya que lucirán EL ANILLO y llevarán el ramo.

En Sundara lo tenemos todo listo para que seas la protagonista en el día de tu boda. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube. Infórmate de nuestras promociones y participa en nuestros sorteos. Este año 2018, también es especial para nosotros. Celebramos 10 años contigo. Déjate mimar por nuestras manos expertas, te mereces disfrutar de este gran momento. ¿A qué esperas? ¡Pide cita ya! Localiza tu Beauty Space Sundara más cercano.