Productos Bio Sundara - foto rachael-crowe

Ellas cuidan su imagen constantemente. Defienden valores relacionados con la sostenibilidad del planeta, la vida saludable, los sistemas justos salariales y ventas. Para que ese compromiso y sensibilidad no choque con la irrespetuosa experimentación animal, la explotación laboral y medioambiental, son muchas las que se pasan a utilizar cosmética natural.

Saben que un despiste, o “un Shakira” les pueden costar las críticas de sus fans, o la retirada de contratados millonarios a la hora de prestar su imagen a casas de cosmética natural. Por ello, cuidan muy bien en alejarse de una imagen frívola o artificial, dependen de la empatía con los valores y la sociedad.

Jennifer López, Natalie Portman, Madonna o Jennifer Aniston, todas ellas mujeres que representan valores, y una imagen femenina muy actual, acorde con su edad y su espíritu generacional, se han pasado a la cosmética natural.

Por ejemplo, Elsa Pataky ha declarado en más de una ocasión utilizar aceites vegetales. Tras las últimas fotos en bikini, podemos observar como su cuerpo a penas refleja señal alguna de sus embarazos. Los ácidos grasos de los aceites naturales se integran perfectamente en el manto lipídico de la piel, y aporta nutrientes y protección. En cambio, algunas sustancias derivadas del petróleo, como los aceites minerales y las parafinas que emplea la cosmética convencional, obstruyen los poros.

¿A quién no le ha pasado que un maquillaje caro le ha provocado la aparición de granitos, tras una noche de fiesta o un día caluroso? ¿Y cuándo le pasa a una celebrity? ¿Acaso no nos sentimos identificadas con la decepción y el malestar del momento? Las sustancias de origen vegetal y mineral que utiliza la cosmética natural en sus ingredientes, son afines a nuestra piel, mejor que las sintéticas que no dejan de ser química pura y son más agresivas y potencialmente tóxicas. De esta manera evitamos cualquier tipo de reacción dañina y alergias.

Tanto los aceites, esmaltes y tintes que utilizamos en Sundara poseen certificado 100% BIO. Es decir, son 100% vegetales, sin conservantes, ni oxidantes minerales y sin perfumes. Además, son muy ricos en principios bioactivos, que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Belleza y Salud deben ir de la mano, para que nos aporten numerosas propiedades beneficiosas y unos resultados asombrosos. Ante todo elige ECO, ¡pero que esté certificado! Como todos los productos en Sundara.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.