Sundara Sugaring y Cleopatra

Desde los antiguos egipcios la depilación con caramelo, o también conocida como “sugaring”, se ha practicado en los rituales de higiene y belleza. De aquellos Faraones y reinas, como Nefertiti o Cleopatra hemos heredado este método suave y nada agresivo, ni abrasivo si lo comparamos con la cera, puesto que se aplica a temperatura corporal. Ideal para pieles sensibles, delicadas o afectadas por psoriasis y dermatitis.

El nombre que aparece en los jeroglíficos es “Halawa” (caramelo, en árabe), pero en la actualidad es conocida como “sugaring” (azucarado, en inglés), o depilación con caramelo. Esto es debido a que los ingredientes utilizados son el azúcar, limón y agua. En internet puedes localizar varias formas de prepararlo en casa. Nosotros te invitamos a probar la receta del sugaring orgánico homologado de Sundara.

Nuestro caramelo es 100% natural, para cuidar de tu piel y tu salud. Contiene  azúcar –un excelente exfoliante natural-, limón que aporta vitamina C y 20 antioxidantes protectores de la piel. Por lo que tras la depilación, puedes lucir unas piernas bonitas, sin tener que soportar durante 24 horas, o más, los antiestéticos puntos rojos.

Al arrancar el vello desde la raíz, pero con menos dolor que con las tiras o la cera convencional, la depilación con caramelo ayuda a retardar el crecimiento del pelo, ya a debilitarlo desde la primera sesión, hasta convertir el vello más fuerte, en un pelo fino y suave.

Tanto es su efectividad, que con el sugaring podrás deshacerte incluso de esos pelillos minúsculos de hasta un 1mm de longitud. Y lo mejor de todo, es que previene de la formación de quistes. Una depilación ideal para ELLOS y ELLAS.

Aunque el sugaring se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, desde Sundara recomendamos que no se aplique en el rostro. El motivo es que los conocidos “tirones”, pueden llegar a afectar a la firmeza de la fina piel que nos cubre cuello y cara. Para esta parte del cuerpo tenemos la depilación con hilo, de la que no nos casaremos de hablar en el blog, por sus ventajas.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. Visítanos, asesórate con nuestros expertos en belleza y salud, y siéntete como Cleopatra.