florian-klauer-para sundara

Un gran ¡GRACIAS! -¡Gracias por confiar en Sundara!-.

Esta es nuestra agradecida dedicatoria dirigida a nuestras clientes y clientes, por estos 10 años de amistad. Y para demostrarlo, vamos a celebrarlo ¡a lo grande! Te esperan grandes descuentos, nuevos productos y nuevos tratamientos. ¡Fiuuu! Se dice pronto ¡una década! de liderazgo en la depilación con hilo y en la vanguardia en los tratamientos de belleza BIO 100% naturales. ¿De veras te lo vas a perder? ¡¡No me lo creo!!

Durante el mes de marzo, si visitas cualquiera de nuestros Beauty Space Sundara lo encontrarás renovado y lleno de novedades en cosmética, tratamientos de belleza y salud. Para celebrar esta década juntos, lanzamos un nuevo Catálogo de Productos ECO-BIO 100% naturales. Todos ellos, adaptados a todo tipo de piel al no contener ni químicos ni tóxicos. Ideal para pieles sensibles y con alergias. ¿Todavía no conoces todos los beneficios de la cosmética natural? Te invitamos a seguir nuestro ESPECIAL #CalendarioSundara 24 PRODUCTOS PARA 12 MESES DEL AÑO.

Si adquieres cualquiera de nuestros cosméticos 100% naturales te beneficiarás del 30% DE DESCUENTO. Es un buen momento para renovar tus cremas y maquillajes. Así que si no tenías plan para esta primavera, ahora ya sabes por donde empezar.

Y como te hemos adelantado antes ¡estamos de estreno! En Sundara ya puedes disfrutar de un tratamiento LIFTING DE PESTAÑAS con el que conseguirás un rizado natural y duradero. Además, se complementa perfectamente con las EXTENSIONES DE PESTAÑAS. Y como sabemos que eres una fan de nuestras extensiones de seda natural, colocadas una a una, queremos celebrar nuestro cumpleaños contigo. Por cada tratamiento lifting de pestañas, te regalamos  UN DESCUENTO DEL 20%. Es más, como hemos incorporado nuevos ingredientes naturales a nuestro tinte de pestañas efecto permanente, para darte una mirada más intensa, queremos que lo pruebes. Una chica ÚNICA como TÚ se merece una mirada de vértigo. Y es por este motivo, por lo que tenemos otra sorpresa preparada para ti. Por cada tratamiento de tinte de pestañas  + lifting de pestañas que adquieras también te beneficiarás del 20% de descuento. Lo tenemos todo listo, solo nos faltas TÚ. Personalízala tu lifting con nuestros tintes de cejas y pestañas.

Nos hemos propuesto ser tus expertos y  asesores de belleza, estética y salud en las próximas décadas. Déjanos mimarte y no te pierdas ninguna de nuestras promociones, sorteos y novedades. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.

¡A por otros 10 años más!