andrew-worley-para Sundara blog

¿Te queda poco para la cuenta atrás o estás ya restando los días para la gran celebración? No desesperes. Hoy te contamos cómo vas a poder lucir tu mejor cara el día de tu boda, gracias a la línea de alta gama de cosméticos Bio 100% naturales de Sundara.

Sabes mejor que nadie que los detalles importan en uno de los días más importantes de tu vida. Por este motivo, vamos a ayudarte para que no dejes nada de la mano de la improvisación. ¿Acaso la belleza natural de las famosas, que se decantan por la cosmética BIO, es por casualidad? Los ingredientes que nos proporciona la naturaleza han estado ahí para protegernos y ayudarnos a tener un aspecto saludable.

Tanto si tienes paciencia para dedicarte unos minutos a mimarte, como si vas a mil por hora, –incluso para casarte-, tenemos los productos de cosmética naural que mejor van a tu piel y a tu estilo de vida. ¿Preparada?

🌷NOVIAS IMPACIENTES

Sabemos que eres joven y vives la vida con intensidad. Tu agenda siempre está completa y llena de planes fascinantes. Por eso, siempre buscas cosméticos naturales que no requieran de aplicaciones complejas o que te requieran mucho tiempo de espera. El Hidrolato de Rosa Damascena BIO, contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes para suavizar el estrés de la boda. En aromaterapia tiene propiedades tranquilizantes, antidepresivas y ligeramente sedantes. Así que te vendrá bien para no ir muy acelerada en el día a día, y tener un aspecto sano y relajado en tu gran día.

Después del hidrolato, el perfecto sustituto del tónico para limpiar la piel, te aconsejamos que prepares el cutis con el Sérum Colágeno y Aguacate, tiene una textura ligera, y basta con una pequeña cantidad (dos o tres gotas de producto) para conseguir la hidratación y elasticidad de la dermis.

Y para rematar, la Crema BIO Purificante para pieles mixtas. ¡Se absorbe al instante! Si te gusta maquillarte nada más aplicarte la hidrante, esta es tu crema. La acción del Aloe Vera ayuda a regular el pH de la piel, y evita la acumulación de células muertas, contaminantes de los maquillajes y demás tóxicos.

💮NOVIAS ORGANIZADAS

Marzo es el mes ideal para empezar a utilizar el Hidrolato de bergamota Bio, ya os lo adelantábamos en el Calendario Sudara. Es un tónico idóneo para pieles mixtas y grasas, pues regula el exceso de grasa de la piel. Posee un delicado y fresco aroma a cítricos con propiedades relajantes, muy utilizado en aromaterapia, o como agua de colonia natural. El hidrolato facial, refresca, hidrata y prepara la piel para tratamientos específicos. ¡Sí!, para todos esos tratamientos que tienes agendados hacerte antes de tu boda.

Posteriormente, aplícate el Sérum 100% Colágeno Marino Antiaging, este producto está diseñado para disminuir y prevenir las arrugas. Sabemos que tu organización en parte es para prevenir sorpresas inesperadas. Y las arrugas y el envejecimiento de la piel, es una de ellas. Te aconsejamos este serum, ya que su funcionalidad se basa en el colágeno marino con ácidos omega, que trabajan el relleno de la piel, para devolverla su elasticidad. Os la recomendamos para después de la depilación con hilo.

A la hora de aplicarte las cremas, tenemos dos alternativas. La Crema BIO Sensitiva, para las primeras arrugas. Contiene extracto de zanahoria rica en minerales, vitaminas y beta-carotenos, que protegen la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel.

Y la Crema Illuminante Antiaging, que  incluye filtros UV+15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Especialmente indicado para cutis muy blancos, con pecas o con tendencia a manchas. Su fórmula regula la melanina y controla el exceso de pigmentación. Con el sol, prevenir, prevenir y prevenir.

 

🌹NOVIAS CON ESPÍRITU JOVEN

Es posible que no sea tu primera boda. Y si lo es, te has tomado tu tiempo para decidirte. Ahora sabes más lo que quieres, y no pierdes el tiempo en productos que no te benefician. Por eso, te traemos los nutrientes ideales para tu piel. Una de las principales propiedades del Hidrolato de Lavanda BIO, es su capacidad para restaurar los tejidos dañados o envejecidos. En aromaterapia tiene propiedades sedantes, y es un gran inductor del sueño. Ideal para evitar noches en vela por el estrés de la boda. Además, gracias a su efecto antiinflamatorio se utiliza como loción tónica facial tras la limpieza de cutis.

Para regenerar las células de la piel, te aconsejamos el Sérum 100% Aloe Vera (contiene Aloe Vera, Urea, y Aceite de Ricino). Sus propiedades cicatrizantes y regenerativas sobre las células de la piel se notan tras su aplicación, ya que la percibirás más tersa y aterciopelada. Si continúas con su aplicación varias semanas, notarás la piel más joven y  luminosa.

A la hora de elegir una crema, si tu problema es la aparición de arrugas mejor elige la Crema Bio Antiaging, que  tiene efecto lifting. Su combinación única de sustancias bioactivas disminuyen visiblemente las arrugas, y previene a su vez la aparición de otras nuevas. Si además, tu piel se irrita con facilidad, ocasionando manchas o rojeces, mejor decántate por la Crema Antiaging Argán y Ácidos Grasos Omega 3 y 6. Una crema diseñada para pieles maduras. El aceite de argán, nutre la piel en profundidad y los ácidos grasos omega 3 y6 tienen propiedades calmantes y regenerativos. Un dos en uno. ¿Qué más puedes pedir?

En Sundara lo tenemos todo preparado para que seas la protagonista el día de tu boda. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones. Hasta el 31 de marzo, y para celebrar nuestros 10 años contigo, por cada tratamiento de tinte de pestañas  + lifting de pestañas que adquieras también te beneficiarás del 20% de descuento. ¿A qué esperas? ¡Pide cita ya! Localiza tu  Beauty Space Sundara más cercano.