Bodegon_productos Sundara

A lo largo de este año hemos adelantado los beneficios que aporta utilizar los tratamientos, rituales, métodos depilatorios y productos ECO de Sundara. Todos ellos, adaptados a todo tipo de piel al ser 100% naturales, y no contener ni químicos ni tóxicos. Por este motivo te dejamos 24 de nuestros cosméticos que puedes disfrutar durante todo el año. Aunque en el fondo sabemos que te gustaría utilizarlos tooodos a la vez.

ENERO

Aconsejamos empezar con la Leche Desmaquillante de Jengibre BIO, para eliminar las impurezas y el maquillaje acumulado durante las fiestas navideñas. Es un producto 3 en 1, indicado para todo tipo de pieles, que limpia, hidrata y revitaliza, todo a la vez.

Incorpora el Serum Colágeno y Aguacate en tu rutina diaria del cuidado de la piel, justo después de la limpieza diaria y antes de la crema habitual. El aguacate aporta importantes beneficios a la piel, y el colágeno ayuda a devolver la elasticidad tras el ajetreo de las fiestas.

FEBRERO

Si eres de las que celebran San Valentín acompañada, hazte con el Aceite Corporal de Rosa 100% Natural. Además de dejarte un aroma floral delicioso, es ideal para realizar masajes. Fácil de extender y de rápida absorción, por lo que no deja manchas en la ropa más delicada.

Para esos primeros días soleados que anuncian la primavera temprana, aplícate por la mañana y noche, la Crema BIO Purificante Pieles Mixtas. Gracias a la acción de Aloe Vera, esta crema regula el pH de la piel y evita la acumulación de células muertas. Por lo que tendrás siempre un aspecto refinado.

MARZO

En primavera nuestra piel se revoluciona un poco por el cambio hormonal y más horas de luz. Para combatir la aparición de grasa en la piel, y conseguir mantener a raya esos granitos antiestéticos recomendamos el Hidrolato de Bergamota BIO. Un tónico delicado y fresco con aroma a cítricos y propiedades relajantes, que nos ayudarán a limpiar la piel, y dejarla lista antes de incorporar nuestra crema facial habitual.

Prepara tus pestañas para lucirlas saludables a partir de la primavera. Incluso si eres fan de nuestros tratamientos de Tintes y Extensiones de Pestañas deberás cuidarlas con Eyelash Elixir Bio. El aceite de ricino dará mayor fuerza al pelo de tus pestañas, por lo que retrasará su caída. De esta manera conseguirás tener una mayor cantidad de pestañas, y más largas de lo habitual. ¿Preparada para dar “besos de mariposa”?

ABRIL

Los días de frío invernal ya están casi a su fin, y para reparar las pieles más sensibles y suavizar las zonas más enrojecidas los Polvos de Arroz 100% Natural te ayudarán a refrescar el rosto y el cuerpo a modo de mascarilla o como exfoliante. Prepara brazos, espalda, escote y rostro para el vestuario de verano.

Aunque los expertos recomiendan utilizar gafas de sol todo el año, es cierto que en ocasiones no las utilizamos, y eso provoca que tengamos que forzar el contorno de nuestros ojos para poder ver bien. Para evitar la aparición de arrugas tempranas, recomendamos el Serum Contorno de Ojos Jengibre BIO para ayudar a la dermis a mantener los niveles de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos a raya.

MAYO

Con el aumento de las horas de luz, es necesario protegernos del sol. Para ello, recomendamos utilizar, por la mañana y por la noche, la Crema Iluminante Antiaging con filtros UV+15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Ideal para rostros muy blancos o con tendencia a pecas y manchas.

Utiliza el Serum 100% Colágeno Marino Antiaging, ideal para prevenir los efectos del sol en primavera y verano. El colágeno marino con ácidos omega rellena la piel y devuelve su elasticidad de forma natural. Ayuda a tu piel a cuidarse.

JUNIO

Para evitar que la piel se queme con los primeros rayos de sol del verano utiliza el Gel Aloe Vera 100% BIO. Este gel facial de aloe vera puro, además de hidratar, es efecto calmante y cicatrizante. Ideal si nos gusta salir a la naturaleza de picnic, o el sol nos ha “quemado” por sorpresa.

Si te gusta viajar a lugares exóticos, disfrutar de largos baños en piscinas o playas, no puede faltar en tu neceser el Aceite Esencial de Árbol de Té. Uno de los más valioso antisépticos y bactericidas que existen en la naturaleza, pues ayuda a prevenir y combatir los microorganismos causantes de infecciones. Además es cicatrizante, repele parásitos e insectos, y regenera el pH de la piel. Acuérdate de utilizarlo solo por la noche tras la ducha. Si necesitas utilizarlo por el día recomendamos mezclarlo con tu crema hidratante para evitar quemaduras por el sol.

JULIO

La Rosa Damascena contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes. Es decir, el Hidrolato de Rosa Damascena BIO es el tónico ideal para el verano. Calma todo tipo de pieles, sobre todo secas por el exceso de horas al sol, o bien irritadas y con rojeces. Utilízalo para refrescar y limpiar la piel antes de la crema facial habitual.

Sabemos que te has ganado tus merecidas vacaciones, y que disfrutas de esos veraniegos bañitos de sol. Pero tras la ducha, es obligatorio cuidar tu piel con la Leche Corporal Aloe, Jojoba y Aguacate BIO para hidratarla, regenerarla y protegerla de los efectos nocivos del sol. Además, esta leche corporal contiene Vitamina E, considerada la vitamina de la juventud, y caléndula, para conseguir ese efecto calmante.

AGOSTO

A estas alturas ya estarás morenita, o por lo menos tendrás algo de color. Para mantener las arrugas a raya nada mejor que la Crema Antiaging Argán y Ácidos Grasos Omega 3 para nutrir la piel en profundidad, calmarla del sol y regenerarla.

Eso sí, antes de aplicarte la crema recomendamos ponerte en el rostro el Gel Aloe de Árbol de Té BIO, que tiene la capacidad de regenerar, calmar e hidratar la piel en periodos cortos de tiempo. Así que si te has pasado con el sol, este gel te aportará unos resultados visibles muy rápidos, tanto en su uso diario como por la noche, para que luzcas espléndida en cualquier ocasión.

SEPTIEMBRE

Ha llegado el momento de corregir los excesos del verano. Sobre todo a lo referente a la piel. El Hidrolato de Lavanda BIO es un tónico ideal para todo tipo de pieles, que ayuda a restaurar los tejidos dañados o envejecidos. Además, si utilizas este tónico para limpiar la piel por la noche, te ayudará combatir el insomnio otoñal, al ser la lavanda un gran inductor del sueño.

El Serum 100% Aloe Vera, utilizado por la mañana y por la noche, tiene propiedades regenerativas y depurativas. Además, tras su aplicación la piel se percibe más tersa y aterciopelada, y tu tono de piel moreno se verá aún más favorecedor.

OCTUBRE

Vuelve el fresquito, y aunque nos resistimos a utilizar ropa de invierno, es cierto que nos tenemos que cuidar de los agentes externos. Gracias a la riqueza en vitaminas A, D, E y F de la Manteca de Karité efecto calor, podrás utilizarlo para descongestionar la nariz  por los cambios de temperaturas, curar quemaduras, cicatrices, moratones, y como protector labial. Además, de poder utilizarlo como mascarilla para el pelo, en el caso que necesites revitalizarlo tras los excesos de sol del verano.

Si en verano te has pasado depilándote las cejas y necesitas fortalecerlas y recuperarlas, nada como Eyebrow Elixir BIO para estimular su crecimiento y facilitar su peinado. Si además tienes las cejas rebeldes, este es tu cosmético, ya que ayuda a mantener la forma de la ceja una vez depilada con hilo con el asesoramiento de nuestras expertas en belleza Sundara. En caso de necesitarlo, pregunta por nuestros tratamientos de Tintes y Extensiones de Cejas.

NOVIEMBRE

A estas alturas ya has recuperado tu tono de piel habitual, y sin pretenderlo el espejo te devuelve esas arrugas que hace unos meses no estaban. No te preocupes. Estamos a tiempo de corregirlas y disminuirlas con la Crema BIO Sensitiva Primeras Arrugas. Al contener extracto de zanahoria, rica en minerales, vitaminas y beta-carotenos, protegen la piel contra los radiales libres y acelera el proceso de renovación de la piel.

Para verte más favorecedora, vuelves a echar mano del maquillaje, y para continuar con el cuidado de la piel necesitas el Tónico Desmaquillante de Jengibre. Este limpiador refresca de forma suave y delicada. Regula la hidratación, posee un efecto antiséptico y protector, y recupera el pH neutro de la piel. Es un tónico calmante para todo tipo de pieles.

DICIEMBRE

El invierno no está hecho para todas las pieles. Si el frío provoca que te salgan rojeces utiliza el Gel Aloe Vera y Rosa BIO que contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan a hidratar y revitalizar los tejidos celulares, para recuperar el aspecto natural y sano de tu rostro.

Queremos que estés radiante para los compromisos navideños. Cenas, reuniones familiares y de amigos, todo en tiempo record. Por eso, hemos pensado en todo. La Crema BIO Antiaging Efecto Lifting, además de disminuir las arrugas, da a la piel la firmeza y la elasticidad que necesitas. Todo para que seas la protagonista de tu vida. ¿Quién te da más?

Ninguno de nuestros productos ha sido testado con animales. La extraordinaria calidad y eficacia de nuestros productos es la consecuencia de la magistral combinación de cada uno de los elementos que los componen. Toda la colección de Sundara se presenta en envases de cristal grueso de color ámbar para proteger y preserva su contenido de la luz.

En caso de necesitar asesoramiento, nuestros expertos en belleza y salud Sundara podrán resolver cualquier duda, además de aconsejarte sobre los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.