Sudara - Depilación con hilo

¡El verano te favorece! Por eso queremos que luzcas expléndid@ durante las próximas semanas. Como expertos  y referentes a nivel nacional en diseño de miradas, desde hace más de una década, tenemos una promoción a medida para tus enigmáticos  ojos. Tras esas merecidas vacaciones te encuentras con el guapo subido. ¡Te encantas! ¡Nos encantas! Y aunque el sol te ha favorecido con ese sensual morenito, también te has relajado hasta el punto de tener unas cejas “salvajes”. Entendemos que el sol te ha aclarado esos pelillos de más, pero no es excusa para mantenerlos tras las vacaciones.

Desde que abrimos nuestro primer Beauty Center Sundara en 2008, hemos mantenido el liderazgo en la DEPILACIÓN CON HILO, y seguimos en la vanguardia de los tratamientos de belleza BIO 100% naturales. Por ello, nuestras clientas nos buscan para confiarnos su belleza natural. En nuestras redes sociales tenemos, por suerte, innumerables ejemplos de ello. Y todo empieza por algo tan nuestro, tan característico de nuestra personalidad como es nuestra mirada. Sí, tu mirada es el espejo de tu hermosa alma. Nuestras expertas en belleza limpiaran tus cejas tras haber hecho un estudio de tu rostro, con nuestro método depilatorio indoloro y natural: DEPILACIÓN CON HILO.

Como sabemos que el sol te ha aclarado las cejas tenemos el tratamiento de tinte Sundara. Dalas protagonismo, da profundidad a tu mirada con unas cejas con personalidad propia. Harán que tus ojos parezcan más grandes y despiertos. Aprovéchate de una de las muchas promociones que tenemos este verano para ti. Por el DISEÑO DE TU MIRADA y TINTE EN TUSCEJAS solo abonarás 20€. ¿De verdad te lo vas a pensar? Pide cita ya, y deja a todos impactados.

Si además eres de l@s que vas a por todas, ¡adelántate a la tendencia de este otoño! con el LIFTING DE PESTAÑAS. Tanto si tu moreno es llamativo o no, gracias a este tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas de forma natural, desde la raíz a la punta, alargarás tus ojos hasta alcanzar su punto máximo. ¡Gustarás más que nunca! ¡Te gustaras! Y como el sol también aclara las pestañas, incluido al tratamiento te haremos el TINTE DE PESTAÑAS para dar mayor intensidad a tu mirada, por solo 37€. Dos tratamientos en uno. ¿Qué más puedes pedir? Lo tenemos todo preparado para que regreses a tu puesto de trabajo o de estudios como si fueras una “rock star”.

Durante todo este verano aprovecha los grandes descuentos que  Sundara tiene preparados para TI en cosméticos y tratamientos. ¡Pregúntanos! Prueba nuestro DISEÑO DE CEJAS y LIFTING DE PESTAÑAS y cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales con el hashtag #sundarabelleza en FacebookTwitterInstagram y Youtubeo en los comentarios del post del blog.

Si precisas más información o te quedan dudas pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, reconocidas por ser las mejores diseñadoras de cejas de España, según reflejan los rankings en diseño de cejas elaborados por las más prestigiosas periodistas y profesionales del sector de la belleza y la moda en nuestro país. Averigua dónde está ubicado tu Beauty Centers Sundaramás cercano, y ¡pide cita ya! Te esperamos.