the-creative-exchange-para Sundara_2

Os hemos hablado en muchas ocasiones en el blog sobre esta agua destilada de plantas aromáticas. Siempre como un complemento dentro de tus hábitos en los cuidados de belleza diaria. En realidad, son mucho más. Hoy vamos a dar a conocer las magníficas propiedades que pueden aportar a tu  piel los hidrolatos Sundara. A partir de ahora, serás su mayor FAN. Y no podrás prescindir de él en tu neceser. ¡Señoras, y señores! ¡Ladies and Gentlemans! Presentamos a uno de los protagonistas de nuestra LÍNEA DE COSMÉTICA SUNDARA BIO CERTIFICADA 100% NATURAL: LOS HIDROLATOS.

NATURAL Y PURO COMO EL AGUA

El hidrolato se obtiene de la destilación natural de las plantas. El agua que se obtiene es tan pura que no presenta ninguna contraindicación para la piel, ni siquiera para las más sensibles. Además, esta agua floral contiene principios activos y efectos terapéuticos que son absorbidos directamente por la dermis.

Su aplicación es muy sencilla. Esta agua floral se utiliza como un tónico antes del sérum, o antes de la crema si te gusta ir directamente al grano. También puedes mezclarlo con los aceites vegetales Sundara.

UN SOLO PRODUCTO, MUCHOS USOS

Además, como tónico, los hidrolatos son sustancias muy versátiles que se pueden utilizar en tratamientos capilares. ¡Sí, has leído bien! Masajea el cuero cabelludo con esta agua floral para mejorar la circulación, tendrás un pelo precioso. Además olerás a flores por donde quiera que pases, al utilizarlo como agua de colonia para el pelo. Por tanto, también te lo puedes aplicar por el cuerpo como un desodorante natural.  Ideal, para mejorar los estados emocionales hiperactivos o depresivos, gracias a su olor floral.

AGUA DE FLORES CURATIVA

El Hidrolato de BERGAMOTA regula el exceso de grasa. Utilízalo si tu piel es mixta o con tendencia al sebo. Este tónico posee un delicado y fresco aroma a cítricos con propiedades relajantes, ideal sobre todo para pieles irritadas o con acné.

Gracias a su efecto antiinflamatorio, el Hidrolato de LAVANDA tiene la capacidad de restaurar los tejidos dañados y envejecidos. Asímismo, por su propiedad de lavanda, tiene un efecto relajante. Ideal para aplicártelo por las noches en época de exámenes, o de mucho estrés. Te ayudará a conciliar el sueño.

Por otro lado, el Hidrolato de ROSA DAMASCENA BIO tiene propiedades antisépticas, suavizantes y astringentes. Ideal para pieles secas, maduras e irritadas. Además, su aroma te relajará y te alejará de la depresión que ejerce sobre nosotros una vida tan ajetreada.

LA OSCURIDAD Y EL FRÍO SON SUS ALIDADOS

Nuestros hidrolatos Sundara se guardan en envases de vidrio opaco. El motivo es que de esta manera se conservan mejor las propiedades, y para ello es necesario alejar a los hidrolatos del calor y la luz. Si eres de las frioleras te recomendamos tenerlo en invierno en el armario del baño, pero si por el contrario te atreves a tonificar la piel con el contraste del frío-calor, te recomendamos guardar el hidrolato en la nevera todo el año y aplicártelo tras la ducha. Tu piel te lo agradecerá.

En caso de duda, antes de aplicarte un hidrolato asesórate y pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara. Pide cita en tu Beauty Space Sundara más cercano aquí. Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram. Subscríbete a nuestro blog, si no lo has hecho todavía,  y visítanos en la web Sundara.