nathan-burrows-para Sundara

Lo tienes todo preparado para tus baños al sol: bronceador, aftersun, agua para hidratarte, y muchas ganas de ese chapuzón para apaliar el calor. Y aunque no lo parezca, nuestros ojos, en todo este baile de aceites, agua, yodo y cloro, son los que más se resienten. Nos frotamos los párpados más de la cuenta. Bien para quitarnos el exceso de agua que cae por nuestras pestañas o bien porque se nos ha metido el bronceador en los ojos tras las salpicaduras del agua. El caso es que enseguida nos quitamos ese efecto rímel, tan estupendo que nos da el agua al tener nuestras pestañas mojadas. Pero en  Sundara tenemos el tratamiento estrella del verano para lucir una mirada limpia y fresca: El lifting de pestañas.

En verano apenas usamos maquillaje, el sol en su justa medida se convierte en nuestro aliado. Un poco de brillo en los labios, y ¿rímel en los ojos? Evitamos usarlo para libramos del efecto “ojo de panda”. Por mucho waterproof que usemos (con cuidado ya que resecan las pestañas) la humedad y el calor provocan que el rímel se extienda por nuestra mirada. ¡Stop! Os traemos la solución para estar perfectas las 24horas. Con el  lifting de pestañas tendrás unas pestañas bonitas, largas y espesas todo el tiempo. Ya sea de fiesta o en la playa. ¡Y lo mejor de todo! Lucirás una mirada tan natural, gracias a tus pestañas más largas y curvas, que nadie se percatará que has hecho un cambio en tu mirada.

Con el  lifting de pestañas alargarás tus ojos. Gracias a este tratamiento se elevará la curvatura de las pestañas de forma natural desde la raíz hacia la punta, hasta alcanzar su punto máximo. ¡Te gustarás más que nunca! Si además, durante todo el año las cuidas con EYELASH ELIXIR Sundara, las ayudarás a estar más sanas y espesas y tu  lifting de pestañas lucirá ÚNICO. Algunos de sus ingredientes naturales son el aceite de ricino, para nutrir las pestañas, ácidos grasos insaturados como el ácido ricinoleico, linoleico, esteárico y el dihidroxiesteárico, cuyas propiedades antimicrobianas son ideales para hidratar la fina piel que rodea las pestañas.

Su modo de aplicación es muy sencillo, procura tener desmaquillada, limpia y seca la zona de las pestañas, y pon una gota alrededor de ellas antes de ir a dormir. En apenas unos días notarás la diferencia. Para cualquier duda o consulta, pregunta a nuestras expertas de belleza y salud Sundara. ¡Pide cita! Y luce durante semanas e incluso meses una mirada de vértigo. Además, durante todo este verano aprovecha los grandes descuentos que  Sundara tiene preparados para TI en cosméticos y tratamientos. ¡Pregúntanos!

En Sundara lo tenemos todo preparado, PIDE CITA y disfruta de esta estupenda PROMOCIÓN para celebrar nuestros 10 años contigo. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones. Localiza tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.