En SUNDARA, el maquillaje ECO – CHIC que te ofrecemos se caracteriza principalmente por no abusar de las cantidades. De esta manera, proporcionamos armonía y belleza a tu rostro con sublimes toques de color.
Nuestros maquillajes además de no estar testado en animales, son muy ricos en principios bioactivos. Esto no sólo protege tu piel contra los daños causados por el fotoenvejecimiento, sino que además, no contiene gluten, ni alcohol y poseen certificado 100% BIO.


MÉTODO DE APLICACIÓN

Nuestros maquillajes se aplican de la manera tradicional, pero con la diferencia de que conseguimos un difuminado mucho mayor. Aportan un aspecto muy natural por sus propiedades dermoprotectoras, sus nutrientes, hidratantes, regenerantes, anti-age, etc. Todo ello aporta una gran luminosidad en todo el rostro y crea una profunda sensación de bienestar.

  • Paso 1: aplicamos una base de maquillaje fluida Age Defence para disimular las imperfecciones y conseguir el tono más parecido a tu piel.
  • Paso 2: a continuación, con el corrector de ojos aportamos luminosidad, lo cual atenúa las líneas de expresión.
  • Paso 3: con la ayuda de una brocha, usamos el Face Powder más apropiado para el resultado que queremos obtener y así conseguir un efecto mate.
  • Paso 4: si lo que deseas es un look nocturno, utilizaremos colores intensos para destacar tus ojos y labios; por el contrario, si lo que buscas es algo para el día te aplicaremos colores “nude”, para conseguir el efecto de “cara lavada” y un look más relajado.
  • Paso 5: aplicamos una máscara y realizamos un movimiento de zig-zag desde la raíz hasta las puntas, para conseguir un efecto más definido y femenino.
  • Paso 6: y por último, terminamos con un toque de Blush, priorizando siempre el matiz que mejor se adapte a cada una de nuestras clientas.

Los maquillajes que encontrarás en SUNDARA tienen muchas ventajas:

  • Contienen componentes orgánicos.
  • Se adaptan a cualquier tipo de piel.
  • No causan irritaciones, ni alergias.
  • Mantienen la piel saludable y la protegen de los daños ambientales.
  • Tienen un acabado perfecto.

La razón más importante, es por cuestiones de salud, ya que tienes muchas menos probabilidades de tener una reacción alérgica. Además, es lo ideal para aquellas personas que desean productos sanos, respetuosos con el medio ambiente y con unos acabados perfectos.

La respuesta es . El efecto de nuestros maquillajes dura varias horas y a diferencia de los convencionales, brindan una mayor protección a tu piel y aportan diferentes nutrientes muy beneficiosos para las pieles más sensibles y atópicas.

Consulta los horarios de nuestras tiendas y cuanto antes no llames, más posibilidades tendrás de conseguir el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tarifas

Maquillaje de día
35 minutos
30,00€
Maquillaje de noche
40 minutos
35,00€

NO TE PIERDAS NUESTRAS FABULOSAS

PROMOCIONES

Nuestras clientas comentan…

Nuestras más de 8.000 clientas fijas ya disfrutan de todos nuestros tratamientos y servicios 100% BIO. No sólo repiten, sino que además nos recomiendan a sus amigas. La familia SUNDARA no para de crecer y sólo podemos daros las gracias por seguir confiando en nosotros.