allef-vinicius-para Sundara

Nuestro rostro es lo primero que vemos, cada mañana, cuando nos topamos con el espejo. Bien en el momento de aplicarnos la crema facial con protección solar, o bien para comprobar que la elección de ropa de ese día combina. Aunque solo sea por ese breve instante, tenemos que vernos las caras. Nunca mejor dicho. Y para que te den ganas de enamorarte de ti misma cada mañana, os presentamos las ventajas de elegir nuestra limpieza facial Sundara, pensado para la mujer, activa y proactiva de hoy. Se acerca el día de la madre, ¿Has conocido a alguien más proactivo que una madre? ¡Imposible encontrarlo! Te contamos por qué el ritual exprés Sundara es el mejor regalo para ELLA. Se lo merece… Y LO SABES.

EN LA MITAD DE TIEMPO MÁS GUAPA, (Y A MITAD DE PRECIO)

Si nos puedes dedicar una hora al mes, te haremos una limpieza de cutis en profundidad, con la mascarilla, masaje y aromaterapia incluidas. Pero si tu agenda a penas te permite cuidarte, nosotros lo haremos por ti. Danos 30 minutos de tu vida y devolveremos la luminosidad en tu rostro, con el ritual exprés Sundara. Al durar la mitad de tiempo, también cuesta la mitad. Así que por 25€ vas a poder recuperar tu belleza natural. Esa que te identifica, te diferencia, te define y… vuelve loc@s a más de un@.

QUÍTATE AÑOS EN 30 MINUTOS

La piel necesita una limpieza de cutis, tanto como el respirar. Porque la piel también respira. Es lo que conocemos por “oxigenarse”. Pero la acumulación de impurezas y toxinas provoca que nuestro rostro se vea apagado y con aspecto cansado. Gracias a nuestros cosméticos Bio 100% naturales y la  eliminación de impurezas con la exfoliación de la capa superficial de la piel, estimularemos la creación de nuevas células. Es decir, conseguiremos que tu piel recupere la suavidad y la luminosidad necesarias para darte un aspecto sano, y devolver su elasticidad natural. Desde el primer instante notarás el cutis más terso. Y con nuestros cuidados retrasarás la aparición de arrugas, manteniéndote joven por más tiempo. ¡Deja a tu piel respirar! Y recupera ese aspecto sano y radiante que te caracteriza.

MÁS CERCA DE TI DE LO QUE TE IMAGINAS

Ya no tienes excusa, ¡déjanos mimarte!. Tenemos más de 19 Beauty Centers Sundara repartidos por toda España. Y más en previsión de apertura. Infórmate en este enlace https://www.sundaradepilacionconhilo.com/tiendas/ del BrowBar o BeautySpace Sundara más cercano a ti. Puedes pasarte y preguntar a nuestras expertas y asesoras en belleza, estética y salud por el ritual exprés Sundara, tenemos muchas promociones pensadas para ti.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, y participa en nuestros concursos.