Post Arbol Te

LOS 5  BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ, DE LA NATURALEZA DIRECTO A TU PIEL #CosmésticaSundara

Desde el lanzamiento de nuestra colección de COSMÉTICOS ALTA CALIDAD BIO SUNDARA os hemos indicado todos sus beneficios y maneras de aplicarlo. El cuidado que ponemos en la elaboración de cada producto es para que cuando los utilices te sientas mimada y querida. Y también saludable, por supuesto. Todos nuestros productos son 100% naturales y no han sido testados en animales, para proteger e hidratar tu piel. Uno de nuestros productos cuya esencia viene de la propia naturaleza es el ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ.

DEFENSA NATURAL DE LA PIEL

La protección que nos dispensa este Aceite Esencial de Árbol de Té es para combatir los microorganismos y evitar así las infecciones. Con la contaminación, los cambios  de clima  y los químicos tan incorporados en los productos básicos que utilizamos en el día a día, la protección es importante. Este producto de Sundara es uno de los más valiosos antisépticos y bactericidas que existen en la naturaleza. ¿No nos crees? Te seguimos contando.

REGENERADOR CELULAR

El Aceite Esencial de Árbol de Té es un magnífico regenerador y regulador del pH de la piel. Sus innumerables propiedades medicinales hacen la competencia a cualquier tipo de fármaco lleno de químicos. Este aceite es un excelente cicatrizante. Así que di adiós a las antiestéticas marcas en la piel.

REPELE PARÁSITOS

Además, ayuda a repeler y terminar con algunos parásitos e insectos. Si eres habitual del gimnasio, utilizas mucho el transporte público para trasladarte, o viajas a países exóticos o de climas tropicales este producto no puede faltar en tu neceser. Ideal para llevártelo en avión ya que el producto viene también en formato de 10ml. Si además tienes niños, el Aceite Esencial de Árbol de Té es ideal para combatir y prevenir los piojos.

ANTI-EDAD Y ANTI-ACNÉ

Se puede utilizar a cualquier edad. De hecho, si se utiliza en su estado puro, sin mezclarlo con otros productos, y aplicado por la noche, es excelente para eliminar el acné y los puntos negros. Extiéndelo por tu rostro o la zona a tratar antes de dormir, y te sorprenderás de los resultados. Por lo tanto, es ideal para pieles grasas o con tendencia a granitos.

Gracias a sus propiedades, también es idóneo para pieles maduras ya que el Aceite Esencial de Árbol de Té previene las arrugas. Mézclalo con cualquier Crema Bio Antiaging de Sundara, y consigue una piel bonita en pocas semanas.

PRODUCTO PARA APLICAR POR LA NOCHE

¡Cuidado! Es muy importante que no te expongas a los rayos solares si te aplicas este producto durante el día. De hecho, NO es aconsejable hacerlo. Si precisaras de su uso, mejor hacerlo en gotas y combinado con alguna crema, aloe vera natural, o aceite vegetal para rebajar su pureza.

El motivo es el siguiente. Al ser un aceite esencial, es decir, de primera extracción su pureza es mayor que la de cualquier otro tipo de aceite. Por esta razón, no te lo puedes aplicar por el día, de esta manera te evitarás las quemaduras ocasionadas por el sol. ¡Ojo! Recuerda que no es un simple aceite, es un aceite esencial. Es decir, la ESENCIA PURA del árbol del té a tu disposición para cuidar y curar tu piel. ¿Qué más puedes pedir?

En Sundara lo tenemos todo preparado, PIDE CITA en tu Beauty Space Sundara más cercano, encuéntralo aquí Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de Nuestros servicios y productos de la alta línea cosmética BIO 100% certificada.