ventajas-dep-hilo_pequ_03 ventajas-dep-hilo_pequ_05

Sundara, primera cadena de Depilación con hilo de España, inaugura, como no podía ser de otra forma, el  blog hablando de las ventajas de este arte ancestral.

Realizada con un hilo de algodón 100%, esta técnica ancestral y popular en oriente es, desde luego, el mejor método de depilación facial por las ventajas que ofrece frente a cualquier otro método de depilación.

  • Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
  • Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado. En Sundara somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras artistas, tras el estudio personalizado de cada rostro.
  • No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.
  • Su efecto peeling, suaviza las arrugas ya existentes.
  • Es más rápido y menos doloroso que otros métodos. ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

Por todas estas características, sabemos que la depilación con hilo crea verdadera adicción una vez que la has probado. Son muchas las celebrities  que usan esta forma de depilación, y son clientas de nuestros centros Sundara, donde confían el diseño de sus cejas a nuestras chicas  para lucir perfectas y cuidar su piel.