Cosmética_para blog

Con la llegada de las bajas temperaturas necesitamos cuidar más nuestra piel, ya que obligatoriamente la exponemos a condiciones externas adversas por el frío, el viento, la humedad, la contaminación y sequedad provocada por las calefacciones, los contrastes del frío/calor entre otros agentes pocos favorablesl. Por tanto, al igual que cuidamos de tener a mano un buen abrigo, un para de guantes y una bufanda calentita, tenemos que utilizar diariamente la CREMA SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS, de la Alta Cosmética 100% Natural Sundara. Además, por la compra de cualquier producto de Línea Cosmética Sundara obtendrás el 40% de descuento, (NO APLICADO A ELIXIRES).

En concreto, esta crema BIO hidrata la piel, la nutre ligeramente y la suaviza. De esta manera, además de aportar humedad a la dermis previene la aparición de las arrugas y mejora su luminosidad. Cuanto más utilicemos la CREMA SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS mejor color de piel tendremos aportándo visiblemente una sensación de piel sana y cuidada.

Esta crema BIO 100% natural contiene extracto de zanahoria, es rica en minerales, vitaminas y betacarotenos. por tanto es una gran fuente de vitamina A para la piel, que protege la piel contra los radicales libres, y acelera el proceso de renovación de la dermis. Ideal para combatir la sequedad y las antiestéticas escamas durante estos meses de invierno. Además, estimula la producción de melanina a la vez que nutre la piel.

Como curiosidad, esta crema tiene un color naranja por los betacarotenos que contiene, y cuyos pigmentos que pertenecen al grupo de los carotenoides, que son los responsables de los colores amarillos, anaranjados o rojos presentes en muchos alimentos, es una fuente fundamental de vitamina A. Además, sus estractos de zanahoria estimula la producción de colágeno, ayuda a reducir el acné, las cicatrices y el antiestético enrojecimiento producido por el frío, o los contrastes de frío/calor.

La CREMA SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS estimula la melanina a la vez que hidrata la piel, así que unos rayos de sol que rocen tu rostro te proporcinará un color envidiable en plena temporada invernal. Sus principos activos son el Hidrolato de Lavanda, Aceite de Zanahoria, Extracto de Zanahoria, Beta Caroteno, Aceite de Macadamia, Pytoescualeno que tiene una gran capacidad antioxidante para prevenir el envejecimiento, Aceite de Oliva, Glicerina, Extracto de Maíz, Ricino y Aceite de Gálbano, este útimo utilizado en el Antiguo Egipto hace 5.000 años pore la élite formada por faraonas-faraones, reyes y reinas, sacerdotisas y sacerdotes. Gracias a todos estos componentes esta crema BIO 100% natural nutre, repara, tonifica, y aporta luminosidad al unificar el tono de la piel, y reduce el aspecto de fatiga. Resulta también ideal para hombres tras el afeitado, para cutis maduros tras los serums o aceites y para cutis jóvenes que necesita disminuir las rojeces y el acné.

Recuerda que por la compra de cualquier producto de Línea Cosmética Sundara obtendrás el 40% de descuento. Infórmate de todas nuestras PROMOCIONES SUNDARA de invierno en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram.Y subscríbete a nuestro blog, si aún no lo has hecho ya. ¡Visítanos y pide cita! encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.