tony-hernandez-para Sundara

Da igual que estés indecisa con el disfraz que te pondrás el próximo 31 de octubre, o si ya lo tienes claro como el agua. Sabemos que con el maquillaje no te la juegas. ¿Y para el después? Elige leche y tónico desmaquillante Sundara. ¡Piensa en el cuidado de tu piel!

Colores, texturas, mezclas y productos naturales y de calidad, ya has pensado en todo o casi todo. Es posible que elijas algunos complementos brillantes para dar luz a tu rostro, purpurinas, piedras y pegatinas. Todo lo necesario para pasar una noche fantástica y deslumbrar. ¿Y al llegar a casa? No nos referimos al dolor de pies de tanto baile. Sino a cuando tengas que retirarte todo el maquillaje casi a tirones.

Ahora piensas que una buena ducha es tu mejor plan para eliminar los restos de cosméticos, pero algunos son tan grasos que ni el agua y ni el jabón te librarán de ellos. Crees que a las malas te ayudarás de la esponja exfoliante o ¡peor! la piedra pómez. ¡Error! ¿Has pensado en lo que sufrirá tu piel? ¿De verdad quieres ir a dormir con la dermis de tu rostro totalmente irritada? Sabes que si no tienes precaución, puedes incluso provocar pequeñas roturas en los tejidos más sensibles como el contorno de ojos, cuello y labios. Entonces, por qué no te preparas desde ya. No improvises, tenemos todo lo que necesitas en nuestro “arsenal” de productos cosmética BIO 100% natural de alta gama Sundara.

LECHE DESMAQUILLANTE DE JENGIBRE PARA LIMPIAR

Este producto, es uno de nuestros cosméticos estrella. Es tan innovador que su triple efecto ayuda a revitalizar, hidratar y limpiar la piel. Un 3 en 1 ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. La leche desmaquillante elimina el maquillaje y las impurezas de una manera delicada, sin que tengas que presionar en ningún momento para retirar los excesos de pintura. Por lo que te evitas rojeces antiestéticas e innecesarias.

Además, la leche desmaquillante Sundara, gracias a sus principios activos de hidrolato de lavanda, jengibre, té verde, camomila, aceite de oliva y cera vegetal devuelve a la piel su hidratación y elasticidad natural. Con ello, conseguimos que tu piel tenga un aspecto totalmente saludable.

Recomendamos aplicarlo por la noche antes de acostarte, e incluso por la mañana si eres de las perezosas y te quedaron restos de la noche anterior. Humedece el rostro y reparte la leche desmaquillante por la zona a limpiar. Retira el producto con agua y con el apoyo de una pequeña esponja o una toalla.

Para desmaquillar los ojos nuestro consejo es aplicar una pequeña cantidad en un algodón, y con suaves movimientos quita el maquillaje. Tu piel no sufrirá, y volverás a tener un rostro fantástico como siempre, gracias a la línea cosmética Sundara.

TÓNICO DESMAQUILLANTE DE JENGIBRE PARA CALMAR

Para completar la limpieza facial, utiliza nuestro tónico para refrescar la piel. Su efecto antiséptico y protector ayuda a calmar la dermis para que tengas dulces sueños. Además, el tónico desmaquillante gracias a sus principios activos de hidrolato de lavanda, jengibre, té verde y camomila evita la pérdida de elasticidad, tonifica de forma suave, regula la hidratación y recupera el pH neutro de la piel.

Tras la leche limpiadora aplica el tónico desmaquillante, bien directamente sobre la piel realizando pequeños toques con las yemas de los dedos, o bien con la ayuda de un algodón, sin apenas ejercer presión.

Al ser un tónico calmante ideal para todo tipo de pieles, es muy recomendable para los hombres tras el afeitado, ya que evitará irritaciones, rojeces y el efecto antiséptico ayudará a calmar la piel tras el rasurado. Así que anima a tu chico favorito a utilizarlo también. Será vuestro secreto de belleza compartido.

CREMA HIDRATANTE BIO PURIFICANTE PARA HIDRATAR

Independientemente de la crema BIO Sundara que utilices, aconsejamos que tengas a mano la CREMA BIO PURIFICANTE para PIELES MIXTAS. Su suave textura ligera y fresca,  de absorción rápida, ayudará a que tu piel se recupere del entaponamiento que han sufrido tus poros a causa del exceso de maquillaje de Halloween.

Gracias a los principios activos de aloe vera, ortiga y bardana tiene un efecto cicatrizante, antiinflamatorio y antihemorrágico. Ideal para contrarrestar las irritaciones y reacciones que ese maquillaje tan pastoso para recrear tu personaje de Halloween ha podido provocar en tu piel. Además, esta crema regula el pH al producirse el libre intercambio de humedad del interior al exterior. Con lo que se evita la retención de líquidos en rostro y cuello, a causa de los efectos contaminantes de los maquillajes, los tóxicos y bacterias de los productos utilizados como purpurinas, o el pegamento de los accesorios.

SERUM CONTORNO DE OJOS JENGIBRE BIO

Para ayudar a la fina dermis de tus ojos a mantener los niveles adecuados de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos recomendamos este serum de jengibre. Es ideal para prevenir la formación de arrugas y reducir las que ya te hayan aparecido, ya que mejora la firmeza y elasticidad natural de la piel ocular. La combinación de ingredientes naturales gracias a sus principios activos de hidrolato de lavanda, jengibre, té verde, camomila y aceite de oliva reducen la inflamación en el contorno de los ojos, y evita así la aparición de las antiestéticas bolsas.

Para su aplicación recomendamos depositar una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo anular y con ligeros toquecitos extenderlo por todo el contorno del ojo. Recuerda no arrastres el producto, la piel ocular es muy fina. Simplemente, ejerce unos toques suaves alrededor de los ojos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos y su aplicación, pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o PIDE CITA y asesórate de todos nuestros productos BIO 100% naturales en tu Beauty Space Sundara más cercano. Encuéntralo aquí.

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestros servicios y productos de la alta línea cosmética BIO 100% certificada. ¡Te sorprenderás!