Estamos en el último mes del año y te estás planteando un cambio en tu vida. Tu estilo al vestir, tu peinado… ¿y si empiezas por diseñar y definir tus cejas? Rubias, pelirrojas, o morenas. ¿Y resaltarlas con nuestro tinte de cejas? Vamos por partes contratantes. Si quieres impactar esta Navidad, o iniciar el 2019 con un cambio de look, sabemos por dónde tienes que empezar. Ahora TU DISEÑO DE CEJAS Y EL TINTE DE CEJAS solo por 20€. ¡Nuestro regalo navideño para ti!

Para definir tu rostro y sobre todo tu mirada, tienes que probar con nosotros la depilación con hilo. Si estás todavía indecisa, te contamos que somos los pioneros en España en introducir esta técnica, y que llevamos 10 años siendo especialistas en el diseño de cejas. Desde el año 2008 trabajamos con técnicas alternativas más eficientes y saludables.

Una de las ventajas de la depilación con hilo en las cejas es que no estira la piel. De esta manera se logra prevenir la aparición de arrugas y flacidez. Además de conseguir un efecto peeling. Otra de las ventajas es que este método depilatorio es muy rápido y de los menos dolorosos que existen en la actualidad, que extraen el vello de la raíz, los debilita en cada sesión, y además ayuda a retrasar su crecimiento. ¿Qué más puedes pedir? #byebye pelos.

Esta técnica está cada vez más en auge en ciudades como New York, Londres y París. Y las celebrities como Madonna o Gwyneth Paltrow le deben parte de su belleza “natural”. Además, para resaltar la mirada, ocultar canas, o disimular despigmentación del vello de las cejas a causa del sol u otros agentes, recomendamos utilizar los tintes vegetales sin químicos de Sundara.

Vas a poder reavivar el tono de tus cejas con la mezcla 100% natural de ingredientes de las plantas de Índigo, la Henna o la Cassia, además de otra selección de plantas. Todo vegetal y natural, tan natural y fresca como tu mirada. El tinte de cejas es una alternativa al microblanding. Olvídate del maquillaje o la micropigmentación que deja patente la artificialidad del arco y forma de la ceja. Con una leve subida de un tono de color, conseguirás atrapar todas las miradas. ¿Te atreves? Pruébalo y nos cuentas en el blog o en redes qué te ha parecido el efecto final en tus cejas.

Actualmente, nuestras expertas en belleza son reconocidas por ser los mejores diseñadores de cejas de España. No lo decimos nosotros, lo cuentan los rankings en diseño de cejas, elaborados por las más prestigiosas periodistas y profesionales del sector de la belleza y la moda en nuestro país. Estos resultados están avalados por las más de 10.000 cejas depiladas que mensualmente confían en Sundara.

Recuerda TU DISEÑO DE CEJAS Y EL TINTE DE CEJAS solo por 20€. Esta Navidad regala nuestra línea cosmética SUNDARA es BIO y 100% certificada. Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos, productos y su aplicación, pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o PIDE CITA. ¡Te asesoraremos!

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestras PROMOCIONES ESPECIAL NAVIDAD. Y encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.