Especial Cejas y Pestañas

Vamos por la vida con mucha prisa, apenas nos fijamos en las personas que nos atienden, pero cuando alguien nos impacta con su mirada, por mucho que intentemos disimular, no podemos dejar de observar la forma de sus ojos, el color, sus cejas y por supuesto sus pestañas. Porque a una gran mirada siempre le acompañan unas pestañas de escándalo. Además, de unas cejas bien definidas.

Este verano, ten tus ojos siempre a punto. Además de protegerlos de los rayos ultravioleta con las gafas de sol, sácales aún más partido con las extensiones de cejasy pestañas. En la playa, en la piscina, en bodas y eventos veraniegos, o incluso en el trabajo si este año las vacaciones llegan con retraso, impacta con tu seductora y pícara mirada. Caerán rendidos a tus pies, solo permítete ser protagonista de TU VERANO. Olvídate del rímel, porque por mucho rímel waterproof, al final tus ojos se verán sin vida y acompañados de esos antiestéticos efectos de “ojos panda”. Con las extensiones de pestañas estarás en todo momento PERFECTA, y a precio muy asequible hasta el 30 de septiembre gracias a nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL.

Así que lánzate a probar nuestras extensiones de pestañas Sundara, y rejuvenece esa linda mirada. Haz que tus ojos parezcan más grandes, gracias a la curvatura natural que aportan las extensiones de pestañas colocadas una a una, pelo a pelo, por nuestras expertas en belleza y salud.  Ya es el momento que proyectes hacia el exterior ese magnetismo natural tan tuyo. Todas las miradas estarán puestas en ti, y ese poder de atracción tan seductor te convertirán en una de las personas más irresistibles del planeta este verano. Y lo mejor de todo, nadie sabrá explicar el por qué. Nosotros somos tu mejor aliado, y te ayudaremos en todas las dudas que te surjan, antes-durante y después del tratamiento, para que saques el mayor partido a tu mirada.

Para destacar aún más tus hermosos ojos, diseña tus cejas según la estructura ósea de tu cara, con las extensiones de pelo sintético para “eyebrows”. En tan solo 15 minutos habrás recuperado el grosor y la forma de tus cejas, tan maltratadas a causa de las excesivas depilaciones y esas terroríficas modas de llevar las cejas finas. Olvídate del doloroso tatuaje facial y di adiós ese lápiz de maquillaje. Con este tratamiento extensiones de cejas, te colocaremos pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto más natural. Además, el adhesivo hipoalergénico que utilizamos es especial para pieles sensibles, lo cual garantiza un mayor cuidado.

Como siempre te RECOMENDAMOS que las 48 horas siguientes al tratamiento evites cualquier contacto con el agua. Por unas horas aplaza tu cita a la piscina, playa, a la sauna, o al spa. Este tiempo en el que te requerimos que tengas más cuidado, es para reforzar la adhesión de las extensiones. Y si además, usas lentillas, acuérdate el día de la sesión de tu tratamiento ir SIN ellas puestas. Un pequeño sacrificio que merecerá mucho la pena. Ya lo verás.

Por fin han llegado esas merecidas vacaciones y para disfrutar de la temporada, hasta el 30 de septiembre tenemos una PROMOCIÓN ESPECIAL para nuestr@s SUNDARAS. Por el pack de 50 pestañas por ojo, invertirás 35 €, y por el pack de 80 pestañas por ojo, solo 55 €. ¡Lo sabemos! No te puedes resistir a esta oferta especial. Tenemos las mejores promociones para ti, porque como cada año, nos hemos propuesto que este verano sea ÚNICO, y tan auténtico como TÚ. ¿A qué esperas?

Prueba nuestras extensiones de cejasy pestañas y cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Youtube, o en los comentarios del post del blog. Infórmate de todas nuestras promociones y visítanos en nuestra web Sundara para conocer todo lo que tenemos preparado para ti. Si precisas más información pregunta por nuestros tratamientos y cosméticos especiales para el verano a nuestras expertas en belleza Sundara. Averigua dónde están ubicados los actuales Beauty Centers Sundara, y ¡pide cita ya!