Bio cosmética natural Sundara

Antes, durante y después del verano ponemos mucho hincapié en recordarte cómo cuidar tu piel con la ALTA BIO COSMÉTICA NATURAL SUNDARA. Lo hacemos con un propósito: proteger tu salud de los excesos del sol y los nocivos agentes externos más activos, por el sudor y el calor, en verano. Por este motivo hemos creado una PROMOCIÓN SUNDARA que durará hasta el 30 DE SEPTIEMBRE. Por la compra de 3 o más PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA BIO NATURAL SUNDARA obtendrás un descuento del 40% DE DESCUENTO en el total de tu compra. Sí, has leído bien, un 40% (excepto ELIXIRES) que te regalamos por tu cara bonita y para que te cuides TODO EL AÑO.

Sabemos que a estas alturas ya has recibido una buena dosis de rayos UVA, bien porque has disfrutado de unos días de vacaciones, o estás en ello, o bien porque entre paseo y paseo tu rostro y tu piel tiene un tono bronceado. Pues bien, es ahora cuando tienes que cuidarte más que nunca. Aunque no lo veas a simple vista tu piel está sensible. Para evitar las manchas y las rojeces en el rostro, nariz y mejillas a causa del sol, recomendamos la CREMA BIO SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS con principios activos de hidrolato de lavanda, aceite y extracto de zanahoria, beta caroteno, aceite de nuez de macadamia, y de oliva, de gálbano y ricino, además de glicerina y extracto de maíz para hidratar, surtir, y suavizar tu piel a la vez que previenen la aparición de las arrugas por el exceso de sol.

Si te has pasado varias horas de más frente al astro rey Lorenzo, y notas algunos pliegues de más en la piel que antes del verano no estaban, entonces tu cosmético de cabecera durante los próximos meses será la CREMA ANTIAGING ARGÁN Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3. Aunque es una crema diseñada para pieles maduras, sus principios activos de aceite de argán, aceite de semilla de girasol, y nuez de macadamia, entre otros, hace que tu piel se nutra en profundidad. Además, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6, este cosmético 100% natural contiene propiedades calmantes y regenerantes que ahora tanto necesitas.

Para los rostros muy pálidos, con pecas o tendencia a machas, imprescindible TODO EL AÑO, aplicar por la mañana y por la noche la CREMA ILUMINANTE ANTIAGING. Su fórmula de principios activos de aceite de uva, extracto de pepino, hierbaluisa, y manteca de karité regula la melanina y controla el exceso de pigmentación de las pecas y manchas.

Para el cuerpo, recomendamos la LECHE CORPORAL ALOE, JOJOBA Y AGUACATE, sobre todo tras un día de playa, piscina o montaña, por su fácil aplicación tras la ducha al ser de fácil absorción. Gracias a la mezcla de sus ingredientes esta rica emulsión hidratante con pH neutro mantiene la piel flexible y protegida. Es decir, saludable. Ideal también para pieles grasas, ya que esta leche corporal tiene una alta concentración en aceites naturales, lo que permite una nutrición completa y duradera, evitando que la piel se acartone y aporte ese aspecto sedoso tan atractivo.

Cierto que te ves muy bien con ese morenito, pero hay que mantenerlo e hidratarlo para que tu piel brille con ese aspecto saludable que te caracteriza. gracias también a nuestros tratamientos y manos expertas Sundara. Como siempre, te recomendamos moderar tus baños de sol, la mesura, y más en cosmética es una virtud. Si aun así, no lo has podido evitar o sabes que te vas a “despistar” con las horas frente al sol, y vas a estar más cerca de hacer la competencia a un cangrejo, recomendamos la MATECA DE KARITÉ.  Para conocer más sobre este “superproducto” te invitamos a leer el artículo “Los 4 beneficios de la Manteca de Karité BIO Sundara”.

PREGUNTA POR TODAS LAS PROMOCIONES SUNDARA DEL VERANO, en tintes, liftings, manicura y extensiones hasta el 30 de septiembre. Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.