Sundara Belleza Escuela

Sabemos que llevas tiempo dándole vueltas, y que lo tienes como uno de los propósitos para los próximos meses, por no decir semanas. ¡Es tu momento! Ven con nosotros a la ESCUELA SUNDARA y especialízate en las nuevas tendencias y tratamientos de belleza. Llevas tiempo siguiéndonos la pista, e incluso eres fan de nuestra depilación con hilo. Tanto te fascina que te gustaría aprender la técnica, pero todavía no te has atrevido a dar el paso, ¡hasta ahora!

Entrar en nuestro equipo te da la oportunidad de crecer como profesional, y de convertirte en una persona emprendedora. ¡Te lo demostraremos! Confiamos en tu potencial, tanto, que nuestro curso de depilación con hilo se basa en la práctica. Cuanto más ejercites la técnica, más destreza y habilidad alcanzarás, y por tanto más experiencia. Y como se suele decir, la experiencia es un grado. Sobre todo para conseguir ofrecer a nuestros clientes la  máxima calidad de nuestros servicios.

Cada día trabajamos para ofrecer innovación, belleza y salud. Pero no a cualquier precio. Todos nuestros productos son 100% naturales, sin alérgenos, ideales para pieles sensibles. Además, nuestros tratamientos de depilación los realizan expertas y expertos esteticistas como tú, que se han formado en las técnicas de la depilación con hilo y sugaring, entre otros tratamientos que ofrecemos en cada uno de nuestros Beauty Space y Brow Bar por toda España.

Actualmente, somos el referente nacional en la depilación con hilo y el diseño de cejas. Somos los pioneros en introducir esta técnica en España desde hace casi ya una década. Y sabemos cómo hacerlo BIEN. No solo te lo decimos nosotros, en los ranking de diseño de cejas, elaborados por la prensa especializada en el sector de belleza y moda, SUNDARA está considerada como uno de los mejores diseñadores de cejas de España.

Nuestra manera de trabajar es única y muy avanzada, eso nos permite diferenciarnos tanto de otras cadenas de depilación con hilo, como de aquellos que todavía siguen con los métodos tradicionales. Una de las claves de nuestro éxito es conseguir que todas las personas que confían en el asesoramiento y cuidado de SUNDARA se marchen satisfechas. Y nuestro objetivo, como expertos en belleza y salud, es precisamente hacer feliz a nuestros clientes, y por supuesto, que se sientan bien consigo mismos. ¿Te unes a nuestra misión?

Si eres especialista en estética, te encanta el mundo de la belleza, tienes un don para asesorar en el cuidado personal y disfrutas con ello, ¡te estamos esperando! En la Escuela Sundara encontrarás formación hecha a tu medida. Escríbenos a sundara@sundaradepilacionconhilo.com y no lo dejes para el 2019. Cada día es una nueva oportunidad para avanzar. Infórmate del temario, horas y precios aquí.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, cursos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.