Cambiamos de dígito, de año y de década (aunque para los más puristas, todavía queda un año más para eso). Hemos finalizado el año con una Cumbre del Clima que ha puesto en valor la importancia de llevar unos hábitos más sostenibles, y tener en cuenta la repercusión presente y futura de nuestro estilo de vida en el medio ambiente. Por ello, ha llegado el momento de pasarte a la COSMÉTICA BIO 100% SUNDARA. Este 2020, cumplimos 12 años siendo líderes en el DISEÑO DE MIRADAS y en la utilización de productos, ingredientes y tratamientos ECO para cuidar nuestro entorno, y por supuesto 100% SALUDABLES para ti.

Te hemos hablado de nuestra ALTA GAMA DE COSMÉTICA NATURAL y de cómo utilizar nuestros productos según el mes del año, te invitamos a leer ESPECIAL #CalendarioSundara 24 PRODUCTOS PARA 12 MESES DEL AÑO. Y ahora te vamos a contar cómo compaginar nuestra cosmética natural con nuestros tratamientos SUNDARA según la estación del año. Porque es ahora o nunca, cuando tenemos que ser más conscientes, que nuestro cuidado también implica velar por nuestro entorno, es decir, nuestro planeta TIERRA, en definitiva, nuestro único HOGAR, a día de hoy.

🌄  ENERO A MARZO

Sabemos que estos tres meses de invierno vas a estar abrigada hasta el último pelo de la cabeza, y no es excusa para llevar unas cejas y patillas descuidadas. La DEPILACIÓN CON HILO mantendrá esos antiestéticos pelillos de tu rostro a raya. Aprovecha para hacerte un RITUAL PURIFICANTE y desintoxica tu piel de los excesos del año.

Aconsejamos empezar con la LECHE DESMAQUILLANTE DE JENGIBRE BIO, para eliminar las impurezas y el maquillaje acumulado durante las fiestas navideñas. Incorpora el SERUM COLÁGENO Y AGUACATE en tu rutina diaria del cuidado de la piel, el aguacate aporta importantes beneficios a la piel. Para San Valentín hazte con el ACEITE CORPORAL DE ROSA 100% NATURAL , tu olor corporal “romperá corazones”. Pregunta por nuestra CREMA BIO PURIFICANTE y para mantener a raya esos antiestéticos granitos propios del inicio de la primavera recomendamos el HIDROLATO DE BERGAMOTA BIO. Empieza a preparar tus pestañas para lucirlas el resto del año con el EYELASH ELIXIR BIO

MARZO A JUNIO

La primavera es una estación excelente para dedicarlos a tus ojos. Prueba las EXTENSIONES DE CEJAS Y PESTAÑAS si todavía no lo has hecho ya, y empieza a deslumbrar con tu mirada. Cuida tus manos con la MANICURA SUNDARA, empezarás a utilizar ropas más ligeras y tus manos quedarán más expuestas. Recuerda, tus manos hablan mucho de ti y de tus (buenos) hábitos.

Para reparar las pieles más sensibles y suavizar las zonas más enrojecidas los POLVOS DE ARROZ 100% NATURALte ayudarán a refrescar el rosto y el cuerpo a modo de mascarilla o como exfoliante. Para evitar la aparición de arrugas tempranas, al empezar a exponerte al sol, recomendamos el SERUM CONTORNO DE OJOS JENGIBRE BIO tu dermis a mantendrá los niveles de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos a raya. Adquiere el hábito, tanto por la mañana como por la noche de utilizar la CREMA ILUMINANTE ANTIAGING con filtros UV+15 frente a las radiaciones solares, estaremos expuestos a más horas de luz. Utiliza el SERUM 100% COLÁGENO MARINO ANTIAGING, ideal para prevenir los efectos del sol en primavera y verano. Y para evitar que la piel se queme con los primeros rayos de sol del verano utiliza el GEL ALOE VERA 100% BIO. Este gel facial de aloe vera puro, además de hidratar, es efecto calmante y cicatrizante. Además, si te gusta viajar a lugares exóticos, disfrutar de largos baños en piscinas o playas, no puede faltar en tu neceser el ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ, uno de los más valioso antisépticos y bactericidas que existen en la naturaleza

🎑 JULIO A SEPTIEMBRE

Para lucir una piel aterciopelada bajo el sol, apunta en la agenda pedir cita para la DEPILACIÓN CON CARAMELO. Gracias al SUGARING podrás eliminar el antiestético vello corporal sin dolor, ni rojeces, ni irritaciones. Recuerda que este método depilatorio retrasa el crecimiento del pelo, ideal para estar todo el verano perfecta. Si además, completas tu look con la PEDICURA SUNDARA, tus pies lucirán bonitos con cualquier calzado, o descalzo bajo el agua de la piscina o junto a la arena de la playa. Y para que tu mirada deslumbre en esas cálidas noches, anota realizarte antes y después de tus vacaciones nuestro LIFTING DE PESTAÑAS.

La Rosa Damascena contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes. Es decir, el HIDROLATO DE ROSA DAMASCENA BIO es el tónico ideal para el verano. Calma todo tipo de pieles, sobre todo secas, o bien pieles irritadas y con rojeces por el exceso de horas al sol. Tras la ducha nocturna, es obligatorio cuidar tu piel con la LECHE CORPORAL ALOE, JOJOBA Y AGUACATE BIO para hidratarla, regenerarla y protegerla de los efectos nocivos del sol durante el día. Y para mantener las arrugas a raya nada mejor que la CREMA ANTIAGING ARGÁN Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 para nutrir la piel en profundidad, calmarla del sol y regenerarla. Antes de aplicarte la crema recomendamos ponerte en el rostro el GEL ALOE DE ÁRBOL DE TÉ BIO, que tiene la capacidad de regenerar, calmar e hidratar la piel. Un todo en uno.

🎄 OCTUBRE A DICIEMBRE

Para que tus ojos sigan siendo los protagonistas, elige el TINTE DE CEJAS Y PESTAÑAS, los rayos del sol del verano las habrán aclarado, y para el cambio de vestuario necesitarás resaltarlas. Nuestro RITUAL REJUVENECEDOR te ayudará a eliminar esas arrugas producidas por las largas jornadas al sol, y ayudará a recuperar la elasticidad e hidratación a tu piel.

EL HIDROLATO DE LAVANDA BIO es un tónico ideal para todo tipo de pieles, será tu aliado para restaurar los tejidos dañados o envejecidos. El SERUM 100% ALOE VERA, aplicado por la mañana y por la noche, tiene propiedades regenerativas y depurativas. Gracias a la riqueza en vitaminas A, D, E y F de la MANTECA DE KARITÉ efecto calor, podrás utilizarlo para descongestionar la nariz por los nuevos cambios de temperaturas, curar quemaduras, cicatrices, moratones, y como protector labial para protegerlos de los primeros vientos otoñales. Si el frío provoca que te salgan rojeces utiliza el GEL ALOE VERA Y ROSA BIO que contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes. Para fortalecer tus cejas y recuperarlas del exceso de depilado durante el verano recomendamos EYEBROW ELIXIR BIO para estimular su crecimiento y facilitar su peinado. La CREMA BIO SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS  al contener extracto de zanahoria, rica en minerales, vitaminas y beta-carotenos, protegen la piel contra los radiales libres y acelera el proceso de renovación de la piel. Ideal para mantener tu dermis a raya del frío viento invernal.

Durante las fiestas navideñas volverás a echar mano del maquillaje, y para continuar con el cuidado de la piel necesitas el TÓNICO DESMAQUILLANTE DE JENGIBRE. La CREMA BIO ANTIAGING EFECTO LIFTING, además de disminuir las arrugas, da a la piel la firmeza y la elasticidad que necesitas. Todo para que seas la protagonista de tu vida, junto a los propósitos del nuevo año.

Recuerda que realizamos un análisis previo de tu piel, para adaptarnos a tus necesidades y exigencias, por muy altas que sean. Asesórate con nuestras expertas en salud SUNDARA. Estamos para ayudarte. Pregúntanos todas las dudas que tengas, por muy “livianas” que te parezcan. Nos tomamos muy en serio tu salud y bienestar. Síguenos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y YOUTUBE, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de BEAUTY SPACE SUNDARA. También en nuestro BLOG, inscríbete si no los has hecho ya. ¡Feliz Plan 20.20!