El lifting de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas de forma natural, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz.

Es una nueva alternativa para todas aquellas clientes que no estéis interesad@s en extensiones de pestañas pero que os gustaría elevar sus pestañas aumentando su curvatura y longitud.

Las extensiones de pestañas, con la técnica de pelo a pelo, añade espesor y longitud consiguiendo un resultado que hace que luzcamos una mirada más expresiva.

El lifting de pestañas es un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales.

  • Alarga las pestañas
  • Corrige su curvatura
  • Aporta espesor
  • Ahorra tiempo en maquillarse
  • Aporta más expresión en la mirada
  • No daña las pestañas

El lifting de pestañas suele durar aproximadamente un mes y no requieren ningún cuidado especial.

¡Todas las personas! Solo aquell@s que tengan o hayan tenido alguna alergia, sensibilidad o enfermedad ocular, deberán consultar antes a su médico. Es importante mencionar que para este procedimiento NO se puede llevar LENTILLAS.

No se recomienda este tratamiento a personas con tiroides, con un tipo de pestaña corta o débil o cuando la mujer tiene su período menstrual.

, sin ningún tipo de problemas. Lo ideal en estos casos es utilizar una base de agua libre de aceites, al igual que el desmaquillado que se recomienda hacer con un tónico que no contenga ningún tipo de aceite o con el hidrolato de Bergamota.

Es muy importante y altamente recomendable, evitar el contacto de las pestañas con el agua al menos durante 24hs (piscina, playa, sauna, spa) ni el uso de aceites para asegurar que el activador y neutralizante de raíz hagan completo efecto.

Si estás interesada de, además del lifting, hacer unas extensiones de pestañas hay que esperar por lo menos una semana y media.

Tarifas

Servicio
Duración
Precio
Lifting de pestañas
25 minutos
30,00€
Lifting + tinte de pestañas
45 minutos
37,00€

NO TE PIERDAS NUESTRAS FABULOSAS

PROMOCIONES

Nuestras clientas comentan…

Nuestras más de 8.000 clientas fijas ya disfrutan de todos nuestros tratamientos y servicios 100% BIO. No sólo repiten, sino que además nos recomiendan a sus amigas. La familia SUNDARA no para de crecer y sólo podemos daros las gracias por seguir confiando en nosotros.