Principe Pio

Hace más de 11 años, Eduardo Lagunas, fundador de Sundara, decidió dejar atrás su labor profesional de alta dirección en multinacionales para embarcarse en la gran aventura de lanzar una marca 100% española dirigida al diseño de miradas, y convertirse en el líder de la imagen y la calidad de la marca SUNDARA. Dicho así parece muy actual y de tendencia, cierto, nunca hemos dejarlo de serlo, pero esto hace un década era casi futurista. Hoy por hoy, y tras más de UN MILLÓN de cejas diseñadas, estamos muy orgullosos de ser los pioneros en el arte de la DEPILACIÓN CON HILO y el DISEÑO DE CEJAS.

En muy poco tiempo, gracias a la calidad de nuestros tratamientos y productos, nos consolidamos como un referente nacional en el diseño de miradas, dirigido a hombres y mujeres, al incluir los servicios de extensiones y lifting de pestañas, Sugaring o depilación con caramelovegano vegan, nuestra línea de cosmética BIO CERTIFICADA, en sintonía con nuestra filosofía ecosostenible, y así hasta ampliar los tratamientos, rituales, manicura y la alta gama de productos 100% naturales que puedes encontrar hoy en día en cualquiera de nuestros Beauty Centers y/o Brow Bars. Todo ello, gracias también, a la extraordinaria profesionalidad de nuestro equipo de asesores y especialistas en belleza y salud Sundara, repartido por toda la geografía española: Madrid, Cataluña, Valencia, Asturias, Castilla y León, Murcia, Galicia, hasta dar el salto y llegar a las Islas Canarias.

Por todo ello, podemos decir alto y claro que somos la firma referente en nuestro sector, y estamos en el mercado de la franquicia con un bagaje y un Know-How incomparable y envidiable para nuestros asociados. Nos caracteriza la innovación, la calidad, y la vocación por la compañía. Somos una cadena de centros de belleza que ha sabido identificar la oportunidad de negocio del sector del cuidado personal y el bienestar para convertirlo en un ARTE.

Nuestros clientes y nuestras clientas, no solo han confiado en nosotros, sin querer, se han convertido en nuestros mejores embajadores de marca. ¿Sabes que el 90% de nuestros clientes repiten y se fidelizan? ¿Y que el 85% de ellos nos conocen porque se lo han recomendado? A todos ellos y ellas, les estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Sundara. Sin duda, una parte de nuestro éxito se lo debemos a ell@s. Por tanto, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes disfrute de una atención personalizada y una experiencia única, en un entorno agradable, y con los productos más naturales y de calidad del mercado.

Si buscas dirigir tu propio negocio y quieres asociarte a una gran marca, Sundara te da la oportunidad. Estamos en constante proceso de expansión. Contacta con nosotros en el teléfono 917649673, con el +34 si llamas desde fuera de España, o por email sundara@sundaradepilacionconhilo.com y resolveremos todas tus dudas. Infórmate de las nuevas aperturas Sundara en nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram. Y subscríbete a nuestro blog si no lo has hecho todavía. Visítanos en nuestra web Sundara y averigua dónde están ubicados los actuales Beauty Centers Sundara. El siguiente puede ser el tuyo. ¡Únete al equipo Sundara!