Sundara - Depilación con Hilo

Todavía puedes lucir ese morenito tan favorecedor, y aunque las temperaturas ya nos recuerdan que cerca está el otoño, luces piernas con esos juveniles vestidos veraniegos y esos shorts de vértigo. No eludas la realidad, sabemos que te has dejado un poco en verano, el bronceador y el aftersun no son suficientes para tener la piel hidratada. Y además, haces todo lo posible para no perder ese bonito colorcito que te ha dejado el sol. Así que tu piel te está pidiendo a gritos ¡hidratación, hidratación e hidratación! Ya no tienes excusa, con nuestras PROMOCIONES SUNDARA disponibles hasta el 30 DE SEPTIEMBRE volverás a lucir una piel bonita, un morenito otoñal y una belleza radiante natural tras el castigador verano.

¿A qué esperas? Por la compra de 3 o más PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA BIO NATURAL SUNDARA obtendrás un descuento del 40% en el total de tu compra, (excepto ELIXIRES), para que te cuides durante el otoño. ¿Qué productos elegir? Te recomendamos que te asesores con nuestras expertas en belleza y salud Sundara. Nuestros productos son universales para todo tipo de piel, raza y edad.

Sabías que en la India, entre los siglos X y XV a.C. la palabra que denominaba la belleza, el arte del amor y la sabiduría era: Sundara. Para que conserves tu hermosura con cabeza te aconsejamos cuidar tu piel con nuestros PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA BIO NATURAL SUNDARA.

Sabemos que te has encontrado alguna arruga de más que antes del verano ahí no estaba. Toma nota. Prueba nuestra amplia gama de SÉRUM COLÁGENO:DE AGUACATE, MARINO O ALOE VERA. Si no sabes por cuál decantarte te invitamos a leer el post COLÁGENO Y VITAMINA C PARA TU PIEL CON LOS SÉRUM SUNDARA. El colágeno ayuda a rellenar la piel y a devolverle su elasticidad natural. Además, te recordamos que el SÉRUM DE ALOE VERA puede ser utilizado como after-shave, tanto para chicos como para chicas después del afeitado, rasurado o la depilación. Además, el SÉRUM CONTORNO DE OJOS JENGIBRE es ideal para disminuir las arrugas y prevenir las patas de gallo antes, durante, y tras el verano.

Por supuesto, tras el Sérum debes aplicar una CREMA HIDRATANTE SUNDARA. La CREMA BIO ANTIAGING EFECTO LIFTING ayudará a disminuir visiblemente las arrugas incrementando la firmeza y elasticidad de tu piel. Además, de prevenir la aparición de otras nuevas. Para pieles maduras recomendamos la CREMA ANTIAGING ARGÁNY ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 con propiedades calmantes y regenerantes. Ideales tras habernos pasado muchas horas al sol.

Prueba nuestros tónicos, leches corporales y desmaquillantes, y nuestros HIDROLATOS. Te invitamos a leer POR QUÉ ESTAR “IN LOVE” CON EL PODER DE LOS HIDROLATOS 4 #TIPS.  PREGUNTA POR TODAS LAS PROMOCIONES SUNDARA DEL VERANO, en tintes, liftings, manicura y extensiones hasta el 30 de septiembre. Y siempre déjate asesorar por nuestras expertas en belleza y salud Sundara antes de adquirir un producto.

Durante estos años hemos conseguido la confianza de miles de clientes y clientas, gracias a nuestro alto estándar de calidad. Desde nuestro año de fundación en 2008 hemos seguido trabajando cada día por el proyecto Sundara basado en el respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible con el propósito de ofrecer belleza, con ingredientes naturales para cuidar tu salud. Los componentes esencias que residen en las plantas tienen conocidas propiedades beneficionsas para nuestro cuerpo, y de ahí Sundara hemos cogido la inspiración para afianzar nuestro compromiso en el planeta y todos los habitantes que residimos en él.

Disfruta de TODAS NUESTRAS PROMOCIONES SUNDARA DEL VERANO ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE. Y síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.