Sundara Depilación con caramelo Sugaring

¡El tiempo vuela! En un mes ya estaremos en la primavera. Y sí, sabemos que el frío todavía es nuestro compañero de viaje, pero no podemos dormirnos en los laureles, porque en breve estaremos disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Y si eres de los afortunados o afortunadas que lucirá palmito y estrenará bañador en un destino de playa, o en un lujoso Spa, de la depilación no te puedes escaquear. Prepara tus piernas y brazos con el sugaring o la depilación con caramelo. No esperes al último momento, o no podrás estrenar con los primeros cálidos rayos de sol ese vestido nuevo primaveral que te mueres por estrenar, o esa camiseta o top de manga corta que tanto te estiliza, y que además te sacará de la rutina invernal.

La depilación con caramelo, es un método ideal para hombres y mujeres, en especial para aquell@s que tengan la piel muy sensible o seca. Por eso, el sugaring es un método muy aconsejable también para esta época del año. Recuerda que nuestra piel ha estado protegida por capas de ropa durante parte del otoño y todo el invierno. Comparado con la cera, este método depilatorio no es agresivo, ni abrasivo. Bye-Bye dolor y antiestéticos puntos rojos.

Además, tras la sesión, tu piel estará hidratada, sana y suave. Tan suave como el ingrediente principal que utilizamos para el sugarin en Sundara. Nuestro caramelo 100% natural, contiene azúcar -un excelente exfoliante-, limón -vitamina C-  y nada menos que 20 antioxidantes protectores para la piel.  Al aplicarse a una temperatura más baja que la cera, la depilación con caramelo no irrita la piel. De ahí, que insistamos que es el método ideal para tu piel, después de haber estado escondida entre abrigos y jerséis de lana.

Otro punto a favor del sugaring es que el caramelo consigue filtrarse hasta el  folículo piloso, por tanto,  facilita  la salida del vello desde la raíz, sin importar su largo o grosor. De esta manera, se consiguen resultados más duraderos con este método depilatorio, que además retrasa la salida del vello y lo debilita hasta hacerlo más fino y suave. Ideal si queremos ser menos esclavos de nuestros pelos de cara al próximo verano.

Recuerda, síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones de extensión de pestañas, sorteos, novedades, tratamientos, productos, cursos y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. ¡Pide cita! Y déjate mimar por nuestras manos expertas. ¡Te esperamos!