Has cumplido una parte de los propósitos del año (¡vale! algunos se han quedado en la lista), pero los que no has realizado se pueden retomar, o mejor dicho reciclar. Ahora más que nunca, debemos incorporar en nuestras vidas hábitos sostenibles. En Sundara nos diferenciamos por nuestros TRATAMIENTOS y ALTA COSMÉTICA BIO 100% NATURAL. Y el SUGARING es el método depilatorio más sostenible y menos agresivo para la piel que vas a encontrar. Solo necesitamos un caramelo elabora con azúcar, limón y agua.

Os recordamos que el azúcar es uno de los exfoliantes naturales, por lo que con la depilación con caramelo eliminaremos las células muertas de tu dermis. No solo estrenarás unas piernas o brazos bonitos, también una piel sana y radiante. Seas chico o chica, SUGARING es ideal para eliminar el vello del cuerpo de raíz. Sobre todo si tu piel es sensible o tiene tendencia a la sequedad.

Di adiós a los métodos depilatorios dolorosos, gracias al limón que contiene ácido salicílico, debilita la raíz del pelo al entrar en contacto con el folículo piloso, así que el tirón para retirar el vello no será traumático. Gracias a la fluidez de la pasta dulce, el azúcar se adhiere a los apéndices epidérmicos y no a las células epidérmicas vivas y por tanto el pelo sale con su bulbo. Así que el vello tardará más en salir.

Siempre insistimos en lo mismo, pero para nosotros es muy importante trabajar con productos BIO naturales, sin ningún componente perjudicial para la piel ni para el cuerpo incluso, en el caso de alergias.

Para las pieles más sensibles utilizamos un caramelo sin colofonia, sin perfume, sin químicos ni aceites esenciales. Simplemente hecho con azúcar ecológico muy fluido, procedente de la caña de azúcar, glicerina y ácido cítrico, ingrediente que lo encontramos en algunas frutas como el limón o la naranja. Como podéis comprobar todo MUY NATURAL.

Al aplicarse a temperatura corporal 37ºC, no interfiere ni provoca fragilidad capilar, por lo que si padeces psoriasis o neurodermatitis este método depilatorio es ideal. En caso de duda, consulta a nuestras expertas de belleza SUNDARA.

En Sundara lo tenemos todo preparado. Disfruta de nuestras estupendas PROMOCIONES (sí, ¡en plural!), en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades. Localiza tu Beauty Space Sundara más cercano aquí. ¡Y pide cita ya! Esta Navidad el protagonista eres tú.