PACKS SUNDARA NAVIDAD

¡Pide por esa boquita! Ha llegado el momento de tener lo que deseas. Has sido muy generosa este año, te lo has currado como la que más. Por eso hemos puesto al alcance de tu mano los mejores productos de la ALTA COSMÉTICA BIO 100% NATURAL del mercado. Y hemos hecho una selección muy exhaustiva, con nuestros packs promocionales, especialmente para TI. Porque te lo mereces. ¡Porque Sí!

Si además estás en la búsqueda y captura del regalo perfecto para tus seres queridos, tenemos nuestros packs personalizados para que te conviertas en una auténtica REINA MAGA estas Navidades. Porque nuestros productos están pensados tanto para ELLOS como para ELLAS. Encuentra entre nuestra ALTA GAMA de COSMÉTICA BIO NATURAL 100% los productos que mejor convenga a cada tipo de piel y acierta con tu regalo. Te personalizamos tu pack regalo en los Beauty Space Sundara de Alberto Aguilera, Parque Sur, La Vaguada, Alcalá 147 y Provenza 264.

Para que vayas a lo seguro, hemos hecho nuestra selección para que puedas elegir entre todos nuestros productos:

 PACK TEENAGERS

Para las pieles especiales con impurezas recomendamos incorporar a tu regalo personalizado el Tónico Desmaquillante de Jengibre BIO ideal para pieles grasas porque limpia y refresca a la vez. Lo complementamos con el Hidrolato de Bergamota BIO, es decir, el agua que se obtiene de la destilación de la planta y no presenta ninguna contraindicación. El Sérum Colágeno y Aguacate para que actúe sobre las capas más profundas de la piel y la Crema BIO Purificante para pieles mixtas para reducir el brillo facial.

 PACK PRAGMÁTIC@S

Si la persona que vas a regalar va a lo práctico, y no dedica mucho tiempo a su cuidado personal, tenemos una selección de productos de fácil aplicación y rápida absorción. En primer lugar, recomendamos añadir a tu regalo personalizado la Leche Desmaquillante de Jengibre BIO, ya que tiene un triple efecto: revitaliza, hidrata y limpia. Ideal para pieles secas, o que no requieren un cuidado muy especial. Si le añadimos el Hidrolato de Rosa BIO, el Sérum 100% Aloe Vera con una textura muy ligera y fácil absorción, y la Crema BIO Sensitiva Primeras Arrugas, obtendrás el REGALO PERFECTO.

 PACK SIBARITAS

En el “amigo invisible” te ha tocado regalar al más meticuloso del grupo. ¡No problem! Tenemos la solución. Con esta cuidada selección de productos que te vamos a recomendar, vas a dar en la diana. Lo primero un Sérum de Colágeno y Aguacate al que no podrá negarse. Lo complementamos con la Crema BIO Antiaging Efecto Lifting para que “Don Perfecto” o “Doña Perfecta” están siempre impecables. Además, incorporamos la Crema Antiagin Argán y Ácidos Grasos para esos granitos o impurezas que puedan aparecer a lo largo del invierno. Y completamos el pack con el Hidrolato de Rosa BIO y la Leche Desmaquillante de Jengibre BIO.

PACK ROYAL

Como en el cuento de “la princesa y el guisante”, si justo a la persona que vas a regalar su piel es tan sensible y tan fina como el más delicado cristal, o una realeza imperial. Y si además, le puede afectar cualquier producto que no haya probado antes, recordarte que nuestros productos son 100% NATURALES sin químicos añadidos. En esta ocasión te recomendamos incorporar en tu pack promocional el Tónico Desmaquillante con triple efecto, que cuida la piel mientras limpia y refresca. El Hidrolato de Rosa BIO con propiedades antisépticas y astringentes (cicatrizante y antiinflamatorio), el Sérum de Colágeno Marino para devolver la elasticidad a la piel. Y la Crema Iluminante Antiaging que incluye filtros UV+15 frente a las radiaciones solares.

Recuerda que en nuestra PROMOCIÓN PACKS NAVIDAD si eliges:

  • Dos productos tienes un 10% de descuento.
  • Tres productos tienes un 25% de descuento.

Si has sido de los afortunados o afortunadas que has recibido de regalo de Navidad una o varios de nuestros packs especiales cuéntanoslo en el apartado comentarios del post o en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram e infórmate de nuestras PROMOCIONES ESPECIAL NAVIDAD. Y subscríbete a nuestro blog, si aún no lo has hecho ya. ¡Visítanos y pide cita! encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.