Depilación con Hilo Sundara

En un mes estarás iniciando tu larga agenda de acontecimientos sociales y familiares que conllevan estas fechas navideñas ya muy próximas. Que si la cena del trabajo, que si el reencuentro con l@s compañer@s de clase antes de las vacaciones, que si las comidas y cenas familiares de Navidad y Año Nuevo. ¡No te puedes despistar! Tu aspecto tiene que estar impecable, sobre todo para salir fenomenal en esos estupendos y divertidos “selfies” grupales. ¡Empieza a mimarte ya con la DEPILACIÓN CON HILO!

Comienza por tu piel, tu rostro y tu mirada. Con DEPILACIÓN CON HILO SUNDARA podrás decir adiós a los antiestéticos pelillos, además su efecto peeling ayudará a exfoliar tu dermis y evitar así los fastidiosos granitos estacionales. Te hemos contado ya PORQUÉ ES UNO DE LOS MEJORES MÉTODOS DEPILATORIOS, ahora te mostraremos cómo sacarlo más partido.

La técnica no varía según la zona a depilar, nuestras expertas en belleza y salud extraerán el vello en el sentido contrario a su crecimiento para eliminarlo de raíz, independientemente donde se localice en el rostro.

ZONA SUPERIOR

La depilación de la frente permite dar forma y luz al rostro. Tanto es así, que las frentes más estrechas se ven muy favorecidas tras la sesión de la depilación con hilo, al quedar la mirada más abierta y aportar más luminosidad al rostro. Expande tu rostro y tu mirada.

Las cejas requieren una técnica más precisa. No solo buscamos extraer el pelo, sino también  hacer un diseño que te favorezca según tu estructura ósea. Es ideal, por su precisión y limpieza en el acabado. En Sundara llevamos más de una década siendo líderes en el DISEÑO DE MIRADAS.

ZONA MEDIA

Más simple de realizar son las patillas, ya que eliminamos todo el vello de la zona próxima a la oreja hasta la altura de la barbilla. Somos muy cuidados@s ya que esta es una de las zonas más sensibles y propensas a la aparición de la dermatitis.

Las mejillas, también son una de las zonas más demandadas por el sector masculino. Eliminamos el vello sin necesidad de afeitarlo, y podemos definir mejor el diseño de la barba. Además, de ayudar retrasar el crecimiento del vello.

ZONA INFERIOR

Uno de los grandes beneficiados de la depilación con hilo es el labio. Al utilizar este método, evitamos la flacidez y la aparición de las temidas arrugas de esta zona, como las conocidas “código de barras”.

La principal dificultad de la zona del cuello es que se trata de una zona en la que la piel no está tensa. Poco a poco, y con el máximo cuidado vamos estirando la piel y depilando en el sentido contrario al nacimiento del vello. Según tu sensibilidad, nos marcará nuestro ritmo de trabajo. Sinceramente, otro método de depilación en esta zona sería demasiado agresivo y generaría una flacidez prematura en la zona de cuello. ¡Ante cualquier duda pregúntanos!

Elijas la zona que elijas, la DEPILACIÓN CON HILO es el método de depilación facial más higiénico del mercado, porque en ningún momento usamos productos que puedan ensuciar la piel. De todos modos, si tienes la piel sensible o quieres resolver dudas, ponte en contacto con nuestras expertas en belleza Sundara, te asesorarán en lo que necesites.

Para no perderte ninguna de nuestras próximas promociones de NAVIDAD síguenos en FacebookTwitterInstagram yYoutube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.