Si te decimos que tienes que ponerte a punto para el verano con caramelo, puede resultar hasta contradictorio. En esta ocasión, la dulzura de nuestro tratamiento para que te veas radiante y estupenda todo el verano viene de la mano de nuestro método depilatorio Sugaring. ¿Sabías que era uno de los muchos secretos de belleza de Cleopatra?

Nosotros seguimos en nuestra línea de ofrecerte siempre tratamientos cuyos ingredientes son totalmente BIO. Nuestro caramelo vegano) está elaborado con productos 100% naturales. Tan naturales como el azúcar, el limón y el agua. ¿Esto qué significa? Que el Sugaring  es el método depilatorio menos agresivo para la piel. No se pega a la piel como sí lo puede hacer la cera, y al ser más manejable conseguimos que se filtre directamente en el folículo piloso para conseguir sacar el vello, incluso el más corto y fino, desde la raíz. De esta manera no dañamos ni irritamos tu piel. Ya que gracias a la humedad del agua que contiene nuestro caramelo, y la vitamina C del limón, protegemos tu piel de su peor archienemigo: la sequedad

Además, como ya sabrás a estas alturas, el azúcar es un exfoliante natural, por lo que con el Sugaring eliminaremos las células muertas tu dermis. No solo estrenarás unas piernas o brazos bonitos, también una piel sana y radiante. Y lo mejor, es que podrás tomar el sol sin correr ningún riesgo tras la sesión depilatoria. ¡Sí, has leído bien! Mete esos shorts tan bonitos en el bolso y estrénalos al salir de tu Beauty Center Sundara más cercano. Olvídate de las rojeces, recuerda que la depilación con caramelo no irrita.

Seas chico o chica, este método depilatorio es ideal para eliminar el vello del cuerpo de raíz. Sobre todo si tu piel tiene tendencia a ser seca o por falta de cuidado la tienes deshidratada. Así que este verano inicia tu operación bikini con nuestro caramelo orgánico. Pide cita ya, y luce palmito.

Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram. Subscríbete a nuestro blog si no lo has hecho todavía, y visítanos en nuestra web Sundara.