calligraphy-brush-2884392_1920

¿Tintes industriales?, ¿maquillaje en cejas y pestañas? Tenemos algo mucho mejor… Desde SUNDARA os ofrecemos un tratamiento de tinte de cejas y pestañas totalmente natural, la mejor opción para lucir unos rasgos faciales de escándalo. Además de dar color a tus cejas y pestañas, ayuda a regenerarlas, evita su caída y hace que luzcan más gruesas y negras. El tinte en un excelente tratamiento para fortalecer las cejas y pestañas y evitar varios efectos adversos, como la pérdida de color y su caída.

Por medio de un tinte vegetal con numerosas propiedades como es la HENNA y combinado con otras plantas como son el Índigo, Amla, Cassia, Neem, entre otros, en SUNDARA conseguimos unos resultados excelentes para reavivar el tono de tus cejas y pestañas, sin temor a estropearlas, ya que son productos totalmente naturales e inofensivos que garantizan al completo el cuidado de tu salud.

Estas son algunas de las principales ventajas que podrás conseguir:

  • Oscurecer o intensificar el color natural de tus cejas y pestañas.
  • Efecto revitalizador y protección total.
  • 100% vegetal, sin conservantes, ni oxidantes minerales y sin perfumes.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Para comenzar, creamos una pasta que combina HENNA y agua a una temperatura variable según el color que queramos alcanzar. Una vez conseguida la textura deseada, cubrimos por completo toda la superficie de las cejas o pestañas y dejamos actuar durante al menos 1 hora.

La coloración dependerá del color de tus cejas y tus canas, pero en la mayoría de los casos, para las pestañas 1 hora suele ser suficiente. Luego se retira el tinte con agua o la ayuda de un algodón humedecido.

¡Ahora ya podrás lucir unas cejas o pestañas de ensueño, sin necesidad de maquillaje!

 

La próxima semana descubre otro de nuestros tratamientos Sundara. Hasta entonces síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.