pexels-photo-610741

Todos hemos soñado siempre con tener las pestañas más largas y frondosas… y algunos tienen la fortuna de nacer con ellas. Pero ahora en SUNDARA no necesitarás esa suerte. Las extensiones de pestañas se han convertido en  un tratamiento muy aclamado por nuestro público para añadir más expresividad a la mirada a través de un producto totalmente natural y de la más alta calidad.

Con mucha paciencia y precisión, este tratamiento consiste en la aplicación de pestañas de seda sintética que proporcionan volumen y profundidad, con curvaturas adaptadas a cada tipo de ojo. el resultado es totalmente natural y además son muy cómodas de llevar en todo momento.

Las extensiones aguantan sin caerse perfectamente durante al menos un mes (pudiendo utilizar máscara de pestañas y desmaquillante), y lo más importante de todo es que no impiden el normal crecimiento de las pestañas naturales. El pegamento que llevan no produce ningún tipo de irritación, está libre de parabenes y posee un efecto imantado.

MÉTODO DE APLICACIÓN

  • Se desmaquillan por completo las pestañas, desde la base hasta la punta y a continuación, se aplica el tónico.
  • Luego se coloca el “eye pad” o parche, el cual contiene un gel de ácido hialurónico, muy útil para sujetar las pestañas, descongestionar las ojeras y descansar el ojo durante todo el proceso.
  • Una vez se inicia el tratamiento, se aplican las extensiones en la pestaña de fase media, una extensión a una pestaña natural, asegurándonos de que se fije correctamente. La longitud se elige de acuerdo a la necesidad de cada clienta, aconsejándole siempre la más apropiadas para su tipo de ojo y el efecto que quiera lograr.
  • Una vez colocadas todas las extensiones, se procede a peinarlas y a retirar el “eye pad” o parche.

Es muy importante y altamente recomendable, evitar el contacto de las extensiones con el agua al menos durante 24hs (piscina, playa, sauna, spa) para reforzar la adhesión de la extensión.

 

La siguiente semana seguiremos con otro de nuestros tratamientos Sundara. Hasta entonces síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.

Guardar