Cropped studio shot of beautiful young woman with eyes closed

En los últimos años, las extensiones de cejas han evolucionado tanto que ya no hablamos de una moda pasajera, sino que por el contrario, es una alternativa perfecta que nos permitirá disfrutar de unas cejas gruesas y bien definidas, además, de rejuvenecer nuestro rostro y darle un aspecto más natural.

En SUNDARA, llevamos más de 9 años dedicados al cuidado de tus cejas y somos uno de los mejores en lo que se refiere al diseño de cejas. Por medio de diferentes técnicas utilizadas, como por ejemplo nuestro Elixir SUNDARA, hemos alcanzado con el tiempo y la práctica unas cejas perfectas y naturales, de las que nuestras clientas siempre podrán presumir.

Ahora también hemos perfeccionado la técnica de las Extensiones de Cejas para aportar soluciones naturales y efectivas a todos nuestros clientes, que en muchos casos han perdido completamente el vello en esa zona, o bien que por algún problema médico no puedan esperar mucho tiempo para que el vello vuelva a crecer.

Se utiliza pelo sintético directamente sobre la piel o el pelo de la ceja. El tratamiento se hace pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto más natural. Además, siempre usamos un adhesivo hipoalergénico, especialmente diseñado para pieles sensibles, lo cual garantiza un mayor cuidado.

MÉTODO DE APLICACIÓN

  • Primero desmaquillamos las cejas, desde la base hasta la punta.
  • A continuación, dibujamos las líneas que marcan el comienzo y el final de las cejas.
  • Aplicamos las extensiones, asegurándonos de que se fijen en la dirección correcta.
  • Una vez aplicadas, procedemos a peinarlas y maquillarlas.

Las extensiones de cejas son aptas para todas las edades y tipos de piel. Es un tratamiento totalmente natural y muy recomendado para aquellas personas que necesiten rellenar calvas, que tengan las cejas cortas o bien, que busquen una solución rápida y efectiva para una ocasión especial.

Las extensiones suelen durar entre 2 o 3 semanas y no requieren ningún cuidado especial.

IMPORTANTE: Al igual que ocurre con las pestañas, es muy recomendable evitar el contacto de las extensiones con el agua durante al menos 24hs (piscina, playa, sauna, spa), con el fin de reforzar la adhesión de las extensiones.

 

La siguiente semana te sorprenderemos con otro de nuestros fantásticos tratamientos, hasta entonces síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.

Guardar

Guardar