julia-caesar-para Sudara

En el mes de la Madre, te recordamos que todo el año es el día de la “Mamma”. Así que no olvides demostrarle, muy a menudo, lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti. Nosotros te ayudamos en tu misión con nuestros tratamientos y productos BIO. Es posible que seas de las personas que presumen de tener dos madres, y cada una sea distinta a la otra, no desesperes, tenemos varios rituales de belleza y una amplia gama de cosmética 100% natural adaptados según cada tipo de piel. Si eres de las personas que disfrutas de dos padres, te invitamos a leer nuestro post CONVIÉRTETE EN UN “CELEBRITY DAD” CON LA DEPILACIÓN CON HILO SUNDARA para sorprenderles con un regalo Sundara de lo más original.

Las madres son polifacéticas, saben de todo, se les da bien hacer casi todo, y siempre te encuentran “aquello” que creías ya perdido. Son SUPER-MAMÁS, pero no de las del delantal, esa imagen pasó a la historia, – por suerte -. Ahora las madres son emprendedoras, “techies” amantes de las tecnologías, conectadas a la familia, a las amistades y conectadas a toda la información disponible para ellas mismas. Así que ponte las pilas, y toma nota de lo que te vamos a contar, porque traemos UN PACK de tratamientos y productos Sundara, de mayor vanguardia del mercado.

Regala a tu “Mami” una sesión de DEPILACIÓN CON HILO, es difícil que todavía no haya probado este método depilatorio, pero si no es así, te aseguramos que quedará encantada. Además, ayudarás a debilitar ese vello facial “tan difícil de disimular”, sobre todo tras la menopausia. Te lo agradecerá encantada. Completa la sesión de belleza con nuestro LIFTING DE PESTAÑAS, para devolverle un look juvenil y que se vea aún más guapa. A todos nos gusta vernos en el espejo unos años más joven. Gracias a la elevación de la curvatura de las pestañas que otorga este tratamiento, tu madre quedará encantada cuando se encuentre con su “pícara” mirada.

Para devolver todo el cariño a esas manos que tanto te miman, obséquiale una sesión de MANICURA BÁSICA SEMIPERMANENTE, para que se vean sus uñas más tiempo bonitas, realizando cualquier actividad de su día a día. Y para que su sonrisa brille aún más, regálale un RITUAL REJUVENECEDOR. Con este tratamiento devolveremos a tu madre la firmeza y elasticidad de su piel con aceites vegetales y esenciales BIO, en rostro y cuello. La sensación de frescor y suavidad que experimentará tras el tratamiento, hará tu regalo más inolvidable. Prepárate a recibir besos llenos de amor. ¡Los cariñosos abrazos y los besos de una madre son puro terciopelo!

Para mantener esa sensación de luminosidad y suavidad en su rostro, completa tu REGALO SUNDARA con la CREMA ANTIAGING ARGÁN Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3. Está diseñada para pieles maduras, y gracias al aceite de argán hidrata la piel en profundidad, y su piel se regenerará más rápido, dándole un aspecto más juvenil gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6. Y para el cuerpo, no te olvides incluirle en el pack nuestra MANTECA DE KARITÉ, un regenerador celular, que gracias a las vitaminas A, D, E y F que contiene el producto, cuidará de la dermis de todo su cuerpo. Es uno de nuestros cosméticos BIO más polifacético, como nuestras madres, ya que la manteca de Karité tiene muchos usos y casi ninguna contraindicación.

En caso de duda, SIEMPRE pregunta a nuestras expertas en belleza Sundara, o antes de adquirir un tratamiento o producto para tu MADRE asesórate en tu Beauty Space Sundara más cercano, descubre el tuyo aquí. Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram. Y subscríbete a nuestro blog, si no lo has hecho todavía ¡Próximo destino, Sundara!