¡Navidad! Ya empieza la recta final a esa agenda social tan completa. Ahora sí tienes que ponerte las pilas desde ya. Seguramente estés en plena búsqueda de un look más sofisticado. Tendrás en la mente más de dos y tres peinados, que experimentarás a lo largo de las fiestas navideñas. También va por ti, si eres chico. Recuerda, si incluyes la barba en tu estilo, defínela con la DEPILACIÓN CON HILO SUNDARA.  Nosotros te recomendamos empezar por lo más natural de tu esencia: TU MIRADA. Coge cita ¡ya, ya, ya! y sácate más partido que nunca con el LIFTING DE PESTAÑAS SUNDARA. Será un pequeño GRAN cambio, ya verás. Nadie sabrá decirte en qué te ve diferente, pero tus ojos estarán más abiertos y expresivos que nunca, y tu atractivo subirá exponencialmente. ¿No nos crees? ¡Haz la prueba! (y cuéntanoslo en nuestras redes sociales).

A través de nuestra WEB, y nuestro BLOG, y sobre todo a través de nuestras REDES SOCIALES, te hemos hablado de las VENTAJAS, inconvenientes, y los pasos que seguimos a la hora de realizar el LIFTING DE PESTAÑAS. Si eres del grupo de l@s indecis@s, porque tienes dudas de cómo vas a mantener el esplendor de tu mirada, hoy traemos unos consejos para que la curvatura natural de tus pestañas dure más tiempo.

Como bien te decimos siempre, el LIFTING DE PESTAÑAS dura un mes, dependerá del crecimiento natural de tus pestañas, pero con estos pasos, sacarás más partido a tus preciosos ojos. ¿Preparad@ para enamorar? Llega la hora de la verdad.

  • EVITA MOJARLAS LAS SIGUIENTES 24H al tratamiento. En invierno intenta esperar a tomar las duchas muy calientes, las saunas y visitar las piscinas climatizadas. Y sobre todo, no utilices cremas, aceites o jabón en tus ojos.
  • SÍ a la MÁSCARA DE PESTAÑAS que no sea a prueba de agua y mejor que esté libre de aceites.
  • CUIDADO CON EL DESMAQUILLANTE DE OJOS. Usa un tónico que no contenga aceites.
  • UTILIZAR HIDROLATO DE BERGAMOTA para retirar cualquier resto de máscara o maquillaje. Te invitamos a leer el post POR QUÉ ESTAR “IN LOVE” CON LOS HIDROLATOS.
  • SER PACIENTE Y NO REALIZAR EL TRATAMIENTO SI padeces de tiroides, si tus pestañas son débiles o muy cortas, o si estás con el periodo menstrual.  Tu salud nos importa más que nada. Ve a todos los chequeos de tu médico para controlar la tiroides, prueba nuestro EYEBROW ELIXIR 10ml para fortalecer tus pestañas, y cuídate esos días del mes, nosotros estaremos para mimarte antes, (durante, con nuestros consejos) y después.
  • CUIDA TUS PESTAÑA. ¡Nunca!, pero nunca, nunca, nunca, frotes el ojo (sabemos que a veces no se puede evitar, pero ¡evítalo igualmente!). Y si eres de l@s que duermen de espaldas intenta dormir adoptando otras posturas.

De todos modos, sabes que tienes a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en belleza y salud. Ante la más mínima duda, ¡consúltanos! y síguenos en FacebookTwitterInstagram yYoutube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. ¡Prepara tus propósitos para el nuevo año! Llega la hora de renovarse.