foto lex-phil- Make Up Sundara

La mujer del siglo XXI busca maquillajes con menos tóxicos, y sobre todo con una gama de colores cuyos tonos sean más naturales. Muy atrás quedaron los excesos en el rostro. Gracias a los tratamientos faciales, tenemos la piel más oxigenada y no hay ya la necesidad de utilizar maquillajes tan opacos.

Lo último en cosmética es el maquillaje ECO-CHIC. Además, de tener una amplia gama de colores donde elegir, tienen principios bioactivos, es decir, contienen componentes orgánicos para proteger del fotoenvejecimiento, y se adaptan a cualquier tipo de piel para evitar alergias, irritaciones y reacciones desagradables. Un deseo  cumplido. Además, la cosmética natural aporta un difuminado del color mucho mayor, armonía y belleza a nuestros rostros. Gracias a un acabado perfecto, por su textura fluida, es más fácil de aplicar, con un resultado final igualado y sin ronchones.

Pero el proceso del maquillaje ecológico también requiere un protocolo. Nada de ponértelo de cualquier manera y en el orden que quieras. Los expertos maquilladores siguen todo un ritual en el orden de los productos, y todo ello tiene un por qué.

PREPARA LA PIEL

PASO 1.- Aplicamos con los dedos o con una esponja de maquillaje Age Defence Sundara para camuflar cualquier granito que nos haya salido, o alguna imperfección que queramos disimular. Para ello, recomendamos elegir entre una gama de colores lo más parecido a tu tono de piel. Si en verano te gusta tomar el sol, -con precaución-, aconsejamos que tengas dos tonos en tu estuche de maquillaje siempre a mano, y con protector solar.

PASO 2.- Si eres de las adictas al corrector, es ahora cuando lo tienes que aplicar, no sobre el maquillaje. Con el corrector de ojos conseguiremos ganar luminosidad, y centrar la atención en los puntos fuertes de nuestra cara. Además de suavizar las líneas de expresión. Para ello, ayúdate del lado opuesto de la esponja de maquillaje, utilizada anteriormente. Con un simple gesto borraremos el cansancio y rejuveneceremos nuestro rostro.

MAQUILLAJE MATE

PASO 3.- Elige el Face Powder Sundara más idóneo para ti, según el efecto que quieres lograr con tu maquillaje. Más natural o más sofisticado, según la ocasión. Con el efecto mate conseguirás resaltar la belleza de tus ojos y labios.

PASO 4.- Ahora toca elegir los colores que reflejarán tu estado de ánimo o que acompañarán a tu vestuario, según tu estilo en cada momento. Si tu maquillaje es para lucirlo durante el día, opta por los colores “nude”, aportarás naturalidad a tu rostro. Si por el contrario, quieres impactar por la noche, ¡atrévete!, corre el riesgo y elige colores más intensos. Deja que tus ojos y labios hablen de tu belleza natural.

LOS DETALLES ÚNICOS

PASO 5.- Da a tus ojos todo el protagonismo que se merecen. Para ello, utiliza una máscara o rímel negra, marrón, o de colores, y aplícala desde la raíz de la pestaña hasta las puntas, con un movimiento en zig-zag. Resalta tu mirada. Sé arrebatadoramente femenina, y los tendrás a tus pies ¡ggrrrrr…!

PASO 6.- Y como toque final, aplica Blush Sundara con el matiz de color que mejor se adapte a tu tono de piel y maquillaje elegido. Recuerda que los labios enmarcarán la mejor de tus sonrisas. ¿Preparada para brillar?

Los cosméticos que utilizamos en Sundara durante todo el proceso de maquillaje están libres de tóxicos, gluten y alcohol. Además, no están testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente. Gracias a sus nutrientes, propiedades dermoprotectoras, anti-age, y regeneradoras, entre otros beneficios, aportan un aspecto más saludable y natural al rostro tras su aplicación.

En la próxima visita a tu Beauty Centers Sundara pregunta por nuestra novedosa Alta Línea Cosmética natural Bio Certificada sin químicos, 100% natural. Y un consejo más, ponte siempre en manos expertas, como las de Sundara. Te esperamos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube.