A estas alturas ya conocerás toda la ALTA GAMA DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL SUNDARA BIO CERTIFICADOS, bien por todo lo que te hemos contado, o bien porque te lo han contado. La extraordinaria calidad y eficacia de nuestros productos, nos avalan. No dejamos nada al azar. Ponemos especial cuidado en la magistral fórmula de combinación de cada uno de los ingredientes que componen nuestros cosméticos. Así que nuestros productos son ideales para que inicies unos buenos hábitos de belleza y cuidado de tu piel.

Empezaremos el hábito de belleza con una limpieza de cutis en profundidad con el RITUAL PERSONALIZADO DE BELLEZA SUNDARAy COSMÉTICA SUNDARA. Recuerda aplicar los cosméticos por el orden según su textura. Los más ligeros irán primero, como el caso de los hidrolatos, seguidos del Sérum facial, para terminar con los de mayor densidad, como es el contorno de ojos, o la crema hidratante.

De esta manera, nos aseguramos que los productos más densos no taponen el paso del resto de productos, aprovechando al máximo la calidad y la funcionalidad de nuestros cosméticos.

LIMPIEZA DEL ROSTRO

Es muy importante que utilices un producto que vaya en consonancia con tu tipo de piel. La LECHE LIMPIADORA SUNDARA es ideal para una limpieza en profundidad, y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Es perfecta para conseguir una piel hidratada, limpia y tonificada. Recomendamos complementar la leche limpiadora con el  EYEBROW ELIXIR 10mlo contorno de ojos, cremas para pieles y zonas sensibles, o bien la MANTECA DE KARITÉ que puede utilizarse como hidratante labial.

HIDROLATO FACIAL

Es el perfecto sustituto del tónico, ya que restablece, hidrata y regula el pH de la piel tras la limpieza para obtener mayores resultados y un mejor aspecto de la dermis. Además, el hidrolato facial, refresca e hidrata, preparando la piel para tratamientos específicos. Puede utilizarse durante todo el día, repitiendo su aplicación, o bien repartiéndola, entre la mañana, la noche y entre medias el resto del día.

SERUM

Unas gotas de SÉRUM SUNDARA facial serán suficientes para revitalizar, regenerar e hidratar la piel en profundidad, ya que minimiza las arrugas y afina las líneas de expresión. Aplícalo sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

CONTORNO DE OJOS Y GELES

A continuación, aplicaremos el contorno de ojos. Este componente es muy eficaz gracias a que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colágeno y ácido hialurónico. El contorno de ojos previene y elimina los signos del envejecimiento.

Toda la colección de COSMÉTICA SUNDARA se presenta en envases de cristal grueso de color ámbar para proteger y preservar su contenido de la luz. Ninguno de ellos ha sido testado con animales.

CREMA FACIAL

Para pieles jóvenes, será suficiente con una crema hidratante aplicada mañana y noche. Para pieles de mayor edad o con algún tipo de necesidad en particular, se debe utilizar una crema hidratante por la mañana y otra por la noche (dependiendo de las necesidades de cada piel).

Recomendamos acudir siempre al asesoramiento de una de nuestras expertas en belleza SUNDARA. Nuestras asesoras te indicarán el tratamiento más indicado y recomendad para tu tipo de piel. Recuerda que realizamos un análisis previo de tu piel, para adaptarnos a tus necesidades y exigencias, por muy altas que sean. Para que además conozcas perfectamente cómo es tu piel y qué necesita para verse sana y perfecta. Pregúntanos todas las dudas que tengas, por muy “livianas” que te parezcan. Nos tomamos muy en serio tu salud y bienestar. Síguenos en FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM y YOUTUBE, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de BEAUTY SPACE SUNDARA. También en nuestro BLOG, inscríbete si no los has hecho ya. ¡Es la hora de incorporar buenos hábitos de belleza y salud en 20.20!