foto breather_para Sundara

Hablar de cosmética es hablar de belleza, pero si además definimos que es Bio, certificada, sin tóxicos y con ingredientes 100 naturales, también hablamos de salud. Belleza y Salud, es algo que perseguimos cada día. Y sí, también pensamos en la manera de conseguir dinero. Dinero para ser felices y vivir satisfactoriamente ¿Te imaginas unirlo todo? ¿Y si lo fusionáramos para crear un negocio? El resultado sin duda es Sundara.

Ahora está muy en auge lo que se define por “economía social”, un modelo de empresa plural, innovadora, que se adapta a las necesidades socio-económicas de la sociedad y de los mercados. La economía social contribuye al pluralismo y a la diversidad. Y sobre todo, a crear una economía basada en valores y en las personas. Por ello, Sundara forma parte de los Top10 de las empresas socialmente sostenibles e integración a mujeres en riesgo de exclusión.

Pero para llegar a ser una empresa social, se deben cumplir unos requisitos mínimos que parten del COMPROMISO. Sí, has leído bien. Y este compromiso se define en lo siguiente:

  • RESPONSABILIDAD para aportar un valor añadido a la actividad económica. Bien sea de compromiso con el medio ambiente, de integración y/o cohesión social, de desarrollo de productos y servicios que mejoran la calidad de vida de todas las personas. -Antes hablábamos de diversidad, ¿te acuerdas?-.
  • DEBER de reinvertir un porcentaje de los beneficios en la empresa y sus trabajadores, y mantener así la sostenibilidad de la actividad. -¿Preparados?-.
  • OBLIGACIÓN de mantener el empleo, de manera que la línea de crecimiento de la productividad vaya acompañada por la generación de nuevos puestos de trabajo y la sostenibilidad de los ya creados. -¡Todo un reto en los tiempos que estamos! ¿Lo intentamos?-
  • ACUERDO para garantizar el bienestar y las coberturas sociales máximas de los empleados de la empresa. -¿Buscas estabilidad?-.
  • PACTO para formar y capacitar de forma continua a los empleados y favorecer  así la promoción profesional en el ámbito de la empresa. Y que mejor manera que introducirte en el mundo laboral de la belleza y la cosmética natural que de la mano de la Escuela Sundara. -¡Aprender para emprender!-.

En resumen, lo más importante de la empresa es el capital humano. Desde el primer momento, cuidamos mucho y bien el establecer lazos profesionales con nuestro equipo de expertos y expertas. Tenemos un contacto y un compromiso “muy alto” con todos ellos. Nuestras relaciones están basadas en la confianza y el compromiso. Contratamos a personal nacional e internacional, una gran parte de las profesionales de Sundara provienen de zonas como Irán, India, Nepal o Bangladesh. Totalmente lógico, si tenemos en cuenta que nuestras técnicas de depilación provienen de la India, países oriente medio y Egipto.

En la Escuela Sundara enseñamos alternativas saludables, ecológicas y responsables de cuidar de la belleza, salud y bienestar de nuestros clientes y clientas. Nos gusta mostrar al mundo que se pueden hacer las cosas de otra manera. Y cada día trabajamos para hacer llegar nuestra filosofía de empresa social: “un negocio no es un negocio si no ganan las dos partes”.

Para que todo esto tenga sentido y coherencia, nuestros productos van más allá de la parafina y los antioxidantes artificiales. Dejamos fuera los tóxicos, para garantizar los buenos resultados y ser sostenibles con el medio ambiente. Seda, azúcar, agua y miel, son algunos de los ingredientes naturales que se utilizan en nuestros Beauty Centers cada día. Si eres una persona que piensa en la sostenibilidad y el medio ambiente, y quiere extenderlo a su trabajo, este es tu lugar. Contacta con nosotros aquí.

En la próxima visita a tu Beauty Centers Sundara pregunta por nuestra novedosa Alta Línea Cosmética natural Bio Certificada sin químicos, 100% natural. Y un consejo más, ponte siempre en manos expertas, como las de Sundara. Te esperamos en  FacebookTwitterInstagram y Youtube.