noah-buscher-para Sundara Belleza

Si en el anterior post te hablamos de los productos BIO que no te pueden faltar en el neceser para mantener un rostro bonito, esta vez nos toca recordarte los productos de alta gama de cosmética natural que no pueden faltar este verano en la bolsa de viaje. Tenemos variedad de tamaños, pregunta por el formato ideal, a nuestras asesoras en belleza, si necesitas subirlos a un avión.

🌹COMO UNA ROSA

Te gusta oler bien, pero en verano prefieres olvidarte de las colonias y el perfume. El ACEITE DE ROSA es ideal para ti, sobre todo si vas de invitada a una celebración familiar o una boda. O te encanta lucir moreno en una terraza a la luz de la luna. Incluso un tiempo después de su aplicación se mantiene en la piel un agradable aroma floral a rosa. Además, gracias a los principios activos del aceite de rosa, uva, almendras dulces, girasol y romero este producto corporal 100% natural combate la fragilidad de la piel y aporta una sensación de bienestar y suavidad. ¡Cuidado amores de verano! Vamos con todo el arsenal.

ETERNA JUVENTUD

Aconsejamos que antes de exponerte al sol prepares la piel, no solo para evitar quemaduras y rojeces, sino también para conseguir un bonito bronceado. Cuanto más hidrates y cuides durante todo el año la piel, más te lo agradecerá a la hora de lucir moreno. Recomendamos CREMA BIO SENSITIVA PRIMERAS ARRUGAS para obtener la luminosidad y suavidad deseada. Su extracto de zanahoria y beta-carotenos (de ahí su color naranja), vitaminas y minerales ayuda a proteger la piel de los radicales libres, y favorece el proceso de renovación para evitar arrugas. A la vez que estimula la producción de melanina a la vez que hidrata y nutre la piel mientras luces un morenito envidiable.

💮 SUEÑOS EN NOCHES DE VERANO

Si eres de los que te despistas con el sol y luego sufres las consecuencias, te recomendamos el HIDROLATO DE LAVANDA. Por si no lo conoces, te contamos que el hidrolato es el agua que se obtiene de la destilación de la planta aromática, y actúa como tónico antiinflamatorio para la piel. Como en verano hay que guardarlo en la nevera es un producto ideal para calmar la piel tras haber sido expuesta al sol o a causa de alergias. Su aroma de lavanda tiene efectos sedantes por lo te ayudará a conciliar el sueño. Con o sin compañía, en las noches de verano permítete soñar.

❀ SUAVE COMO LA MANTEQUILLA

Te has tostado al sol y ahora toca cuidarte con la MANTECA DE KARITÉ, un regenerador celular que ayuda a calmar y cuidar la piel gracias a sus vitaminas A,D, E y F. Es muy eficaz contra quemaduras, cicatrices o moratones. Además, se puede utilizar como protector y reparador labial, descongestionante nasal y reparador para el cabello. Si quieres saber más sobre los beneficios de este producto os invitamos a leer el artículo “Los 4 beneficios de la Manteca de Karité BIO Sundara”.

REGENERADOR NATURAL

Te hemos contado en muchas ocasiones los beneficios que tiene la Sábila, de ahí que uno de nuestros productos estrella sea el GEL ALOE VERA 100% BIO. Sus propiedades hidratantes y calmantes le hace estar en este ranking de los productos que no puedes olvidar meter en la maleta este verano. Este gel de aloe vera puro no obstruye los poros, y ayuda a prevenir las manchas y las arrugas a causa de la excesiva exposición al sol. Las numerosas vitaminas y minerales de esta planta, junto con sus efectos calmantes y curativos, convierten a este cosmético en tu mejor aliado. Utilízalo todo el año y ayuda a tu piel a mantenerse joven y sana.

Este verano aprovecha los grandes descuentos que Sundara tiene preparados para TI:

En Sundara lo tenemos todo preparado, PIDE CITA y disfruta de esta estupenda PROMOCIÓN para celebrar nuestros 10 años contigo. Subscríbete a nuestro blog o síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras promociones. Localiza tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.